Hola
Siento que después de ese gasto de dinero no hayas acabado contento con la guitarra. La Custom Shop ya se ha convertido en una fábrica de modelos estándar y es difícil que te hagan las guitarras bajo tus órdenes
Podrías poner alguna foto de la guitarra?
Que faena,comentaselo a los de la tienda a ver que dicen,no se como funciona la custon shop pero es una importante suma de dinero y tienes que quedar plenamente satisfecho con la guitarra.¿La pagaste por adelantado?,o cuando te la entregaron.
Es una ley no escrita que los encargos a petición no admiten devolución
#4 Muchas tiendas lo dejan claro en las condiciones de compra:
Exclusión del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no es válido en el caso de contratos
para el suministro de mercancía no prefabricada y para la que una elección o determinación individual del cliente es decisiva para su fabricación o que fue hecha especialmente de acuerdo a la especificación del cliente para cubrir sus necesidades personales.
En cualquier caso, si la guitarra no te gusta, la opción de la devolución creo que está descarta, en todo caso intenta negociar con la tienda a ver si ellos la pueden vender.
Queremos fotos!!!
Ánimo compañero, seguro que es un pepinazo.
Me lo esperaba peor... Pero es cierto que es demasiado comparado con la del Sr. Campoviejo.
1
Me parece que está en el límite de lo que Fender considera relic. Aunque es cierto que dentro de cada categoría hay grandes variaciones, algunas relic parecen journeyman y otras heavy relic.
#8 Pues de softrelic no tiene nada la verdad, más bien sería como medium/hard relic no se.
No se qué modelos le pasarías a Fender como guia pero quizás lo que más ibas buscando sería un "journeyman"relic? Que viene a ser ligero desgaste..
Pero seguro que es un buen pepino de guitarra. Dale cera y no te rayes!!
A tu pregunta de si se puede hacer algo, los artículos costumizados tienen difícil reclamación y suelen dar la razón al cliente a no ser un defecto estructural ajeno a la personalización. Por ahí lo veo francamente poco viable.
Todo indica que el servicio que te hubiera encajado a lo que pedías, es el master builder que te permitía ir mucho más al detalle de la personalización en el relicado y los puntos de control, por lo que Fender se agarrará a eso, y a la letra pequeña de la custom shop que es bastante restrictiva a favor de Fender para protegerse.