Limpia temporales y la cache del navegador con el programa Ccleaner (gratuito).
Instalalo con las opciones por defecto que instala el programa sin cambiar nada para no tener problemas y ejecutalo en sus opciones "limpiador" y "registro".
A ver si con eso se te soluciona. Con firefox funciona perfectamente el desplegable que hablas.
Si no usas la version que te comenta Phantom Lord , actualiza firefox si es necesario.
Saludos.
upps, pues si os funciona es que algo se me ha cascado a mi... De hecho he preguntado a los administradores si habían tocado algo últimamente.
Gracias chicos.
Prueba lo que te digo que mal no le va a venir al ordenador. Aunque posiblemente se corrija solo.
Recuerdo hace unos dias a mi se me desplegaba superlento y ahora va bien. Lo unico que hice fue una limpieza con ese programa , pero ni recuerdo si a partir de ahi se soluciono o se corrijio solo.
Saludos.
Yo uso firefox y todo funciona correctamente.
El que se ha vuelto ga-ga es el tune up a partir de la version 2007. Ojo con el que esta haciendo muchas "perrerias" en los ordenadores.
A mi particularmente me fastidio firefox y otras cosas , que se solucionaron desinstalandolo y ya no lo uso tras años usandolo.
Saludos.
firefox 3.6.13 y funcionando perfectamente...
con sus plugins de bs player, y el copon bendito. que parece esto el "columbia"...
todo rula....
saludos