Tengo una ibanez con puede Edge III saludos!
Problema en floyd rose
Tengo una ibanez con puede Edge III saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Eso de ir a una ferretería y encontrar un tornillo parecido al de una guitarra, es un cuento de hadas.
Puede que el tornillo asome por la parte de abajo del puente, podrías intentar hacer lo de los alicates y girar, o con una dremel y un disco de corte, hacer lo que te he comentado, pero por la parte de arriba. (usa gafas de protección), luego extrae el tornillo con un destornillador plano.
Encontrarás tornillos para floyd rose en Ebay, o Thomann.
Puede que el tornillo asome por la parte de abajo del puente, podrías intentar hacer lo de los alicates y girar, o con una dremel y un disco de corte, hacer lo que te he comentado, pero por la parte de arriba. (usa gafas de protección), luego extrae el tornillo con un destornillador plano.
Encontrarás tornillos para floyd rose en Ebay, o Thomann.
#5 Si es que el problema precisamente es encontrar ese paso de rosca en una ferretería... algún caso se ha dado... y lo mismo da casualidad que donde él vaya hay, pero yo he llamado a ferreterías y suministros industriales de 3 provincias, por necesidad, intentando buscar paso fino y no existen, no se vende. Asi que hay que pensar todas las opciones.
Oohh eres de peru.
Es verdad, no es facil encontrar hilo fino en ferreterias
Desconosco tu perno pero lleva otro igual a cualquier casa del perno, consigue tipo allen si hay o stove-bolts que son baratos pero feos.
Pedirlos por ebay? No me convense y facil pagas mas el envio que el producto.
Suerte, si no conoces te paso el dato que en surquillo hay varias.si eres de lima claro.
Saludos
Es verdad, no es facil encontrar hilo fino en ferreterias
Desconosco tu perno pero lleva otro igual a cualquier casa del perno, consigue tipo allen si hay o stove-bolts que son baratos pero feos.
Pedirlos por ebay? No me convense y facil pagas mas el envio que el producto.
Suerte, si no conoces te paso el dato que en surquillo hay varias.si eres de lima claro.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo