Hace poco compre una ltd m200fm usada y(soy nuevo en los puentes flotantes) sucede que al comprarla no me fije que el puente con el que venia no desia esp a las izquierda, por tanto no es el de fabrica es un floyd licenced under floyd rose patterns y tiene atras 3 "resortes".
Al usarlo hacia adelante como que me quedan un poco mas bajo de lo habitual las cuerdas y tengo que hecharlo hacia atrás para volver a la afinacion, no es una gran molestia pero despues de unas 3 dive bombs las cuerdas me quedan un poco desafinadas, el tipo al que se la compre me dijo que le tenia que comprar la parte de arriba de un locking nut de floyd rose original, porque el que tiene ahora esta un poco gastado( es de unos 12euros), lo he ajustado de diferentes maneras(el locking nut) y sigue desafinando , ¿es realmente el locking nut el problema o tengo que cambiarle el puente que lleba o los "resortes" que lleba atràs?, que igual un locking nut mas o menos bueno vi que vale como unos 18 euros ,dinero con el que le podria cambiar los resortes que lleba atrás que no se en que estado esta, en todo caso vi el floyd desde arriba y esta bien cuadrado.
Porfabor ayuda lo mas rap posible que mañana llebo la guitarra para comprar el locking nut
por sierto me llamo la atencion que donde va la palanquita, ese esta un poco subido, como si ese lado del puente estubiera doblado