Buenas, hace aproximadamente diez días compré al forero scottian un kit de cableado que tiene anunciado en el foro de compraventa https://www.guitarristas.info/anuncios/potenciometros-cts-250k-500k-sprague-orange-drop-otra-cosa-mas/36785
Pongo pantallazo
Según el anuncio, el kit era este: https://www.thomann.de/es/montreux_1388_lp_wiring_kit_1.htm
Pues bien, antes de comprárselo le pregunté expresamente si el kit era el mismo, a lo que él respondio que SI. Pongo otro pantallazo con mi pregunta y su respuesta, para que quede claro.
Una vez pagado me envía el paquete, y al llegar y abrirlo esto es lo que recibo.
Como se puede apreciar, NO ES EL MISMO kit, los potenciómetros son Fender (aunque CTS), tanto el jack como el selector NO SON SWITCHCRAFT (sobre todo el jack, parece de ínfima calidad), los condensadores NO SON ORANGE DROPS, y el cableado no es el mismo que el del KIT. Tampoco vienen instrucciones, incluidas según el Link de Thomann.
Acto seguido le envié un privado comentándole la situación. Él en todo momento me aseguró que ése era el kit que había recibido de Thomann, aunque como he dicho arriba, le pregunté antes de la venta si el kit era el mismo y si tanto jack como selector eran Switchcraft, y visto lo visto, no son el mismo.
También se lo recordé a través de un privado pero en ningún momento contestó a este punto.
En principio se ofreció a devolverme el dinero (sin los gastos de envío, que me los como yo). Le dije que por cuestiones laborales me era muy dificil quedar para poder entregárselo en mano (con la compra me pasó lo mismo, ambos somos de Madrid) y prefería devolvérselo por correo certificado -tal y como él me lo envió- pero ante su negativa le propuse un día. Pues bien, desde ése mensaje, y a pesar de mi insistencia, no ha vuelto a contestar a mis privados. Hace una semana que no tengo noticias de él, aunque sin embargo, se conecta prácticamente todos los días al foro.
Para más mosqueo, el nombre de la cuenta a la que envié el pago (pagué a través de Paypal, aunque marqué la transferencia como regalo, craso error) y el nombre del remite del paquete no son el mismo, y la dirección que figura corresponde con un colegio.
Además, creo que me ha bloqueado dado que hoy he intendado mandarle varios un mensajes pero no aparecen como enviados.
No sé si reportar todos los mensajes entre él y yo para que lo vean los administradores o qué hacer, en todo caso la verdad es que ya no espero recuperar mi dinero, y menos después de hacerlo público, en fín.
Saludos
Pongo pantallazo
Según el anuncio, el kit era este: https://www.thomann.de/es/montreux_1388_lp_wiring_kit_1.htm
Pues bien, antes de comprárselo le pregunté expresamente si el kit era el mismo, a lo que él respondio que SI. Pongo otro pantallazo con mi pregunta y su respuesta, para que quede claro.
Una vez pagado me envía el paquete, y al llegar y abrirlo esto es lo que recibo.
Como se puede apreciar, NO ES EL MISMO kit, los potenciómetros son Fender (aunque CTS), tanto el jack como el selector NO SON SWITCHCRAFT (sobre todo el jack, parece de ínfima calidad), los condensadores NO SON ORANGE DROPS, y el cableado no es el mismo que el del KIT. Tampoco vienen instrucciones, incluidas según el Link de Thomann.
Acto seguido le envié un privado comentándole la situación. Él en todo momento me aseguró que ése era el kit que había recibido de Thomann, aunque como he dicho arriba, le pregunté antes de la venta si el kit era el mismo y si tanto jack como selector eran Switchcraft, y visto lo visto, no son el mismo.
También se lo recordé a través de un privado pero en ningún momento contestó a este punto.
En principio se ofreció a devolverme el dinero (sin los gastos de envío, que me los como yo). Le dije que por cuestiones laborales me era muy dificil quedar para poder entregárselo en mano (con la compra me pasó lo mismo, ambos somos de Madrid) y prefería devolvérselo por correo certificado -tal y como él me lo envió- pero ante su negativa le propuse un día. Pues bien, desde ése mensaje, y a pesar de mi insistencia, no ha vuelto a contestar a mis privados. Hace una semana que no tengo noticias de él, aunque sin embargo, se conecta prácticamente todos los días al foro.
Para más mosqueo, el nombre de la cuenta a la que envié el pago (pagué a través de Paypal, aunque marqué la transferencia como regalo, craso error) y el nombre del remite del paquete no son el mismo, y la dirección que figura corresponde con un colegio.
Además, creo que me ha bloqueado dado que hoy he intendado mandarle varios un mensajes pero no aparecen como enviados.
No sé si reportar todos los mensajes entre él y yo para que lo vean los administradores o qué hacer, en todo caso la verdad es que ya no espero recuperar mi dinero, y menos después de hacerlo público, en fín.
Saludos