Por otra parte a menos que tengas algun componente equivocado,el sonido a pedorreta a mi me suena mas a ajuste de bias o a unas fugas tremendas en los transistores,prueba con algun equivalente en silicio,para descartar las fugas de los transistores y asegurate de no haber quemado el trimpot.
Problema con fuzz face
Por otra parte a menos que tengas algun componente equivocado,el sonido a pedorreta a mi me suena mas a ajuste de bias o a unas fugas tremendas en los transistores,prueba con algun equivalente en silicio,para descartar las fugas de los transistores y asegurate de no haber quemado el trimpot.
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Buenas noticias, he conseguido que suene bien!! Bueno de una manera aceptable para mi al menos...
Lo he conseguido a base de cambiar los geranios de posicion hasta que he dado con la manera que me parecia mejor, de hecho me ha sorprendido gratamente la distorsion del pedal. Asi que primer problema solucionado. Muchas gracias a todos!
Peeeero..... esta tarde he soldado todo lo demas (basicamente el switch) y menudo bajon... no suena nada, bueno nada no, suena la señal de la guitarra pero sin pasar por el efecto y apretando el switch no hace nada, ni se enciende el led.
...Vuelta a empezar
Lo he conseguido a base de cambiar los geranios de posicion hasta que he dado con la manera que me parecia mejor, de hecho me ha sorprendido gratamente la distorsion del pedal. Asi que primer problema solucionado. Muchas gracias a todos!
Peeeero..... esta tarde he soldado todo lo demas (basicamente el switch) y menudo bajon... no suena nada, bueno nada no, suena la señal de la guitarra pero sin pasar por el efecto y apretando el switch no hace nada, ni se enciende el led.
...Vuelta a empezar
snooz escribió:No entiendo muy bien lo de los 90 grados, ¿Como tendrían que quedar los "enganches" del switch (o como se llamen las partes donde se sueldan los cables), ¿en vertical o en horizontal?
Deberian quedarte cada circuito asi:
1 2 3
- - -
- - -
- - -
si lo tienes asi:
1 2 3
| | |
| | |
| | |
esta mal.
Ese cableado que has puesto esta bien,pero en el tullo te has podido equivocar por que las conexiones se camuflan con el switch.
A falta de foto del verdadero te pongo como tiene que estar conectado segun lo que has puesto(y no por que lo vea claro en la foto,por logica mas que nada).
1 4 7
2 5 8
3 6 9
pin 1=Jack in
pin 2=pcb in(n1 en placa)
pin 3=puente a pin 9
pin 4=Fx out(pin central volumen)
pin 5=Jack out
pin 6=Puente a pin 1
pin 7=Anodo del led
pin 8=A masa de la pcb
A ver si te sirve de algo.
A falta de foto del verdadero te pongo como tiene que estar conectado segun lo que has puesto(y no por que lo vea claro en la foto,por logica mas que nada).
1 4 7
2 5 8
3 6 9
pin 1=Jack in
pin 2=pcb in(n1 en placa)
pin 3=puente a pin 9
pin 4=Fx out(pin central volumen)
pin 5=Jack out
pin 6=Puente a pin 1
pin 7=Anodo del led
pin 8=A masa de la pcb
A ver si te sirve de algo.