Problema con Guitar Rig en IMac
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Luke escribió:tu lo que necesitas es una tarjeta de audio external que se conecte por usb o firewire.
exacto, y no te sirve cualquiera. Si buscas algo muy sencillo con lo que trabajar igual el guitar link te sirve, pero si buscas una interfaz o tarjeta de audio informate bien antes de comprar, yo tuve una M-Audio que no me iba del todo bien con mi imac por temas de compatibilidad.
Muchas gracias por la ayuda! creo que en la tienda Mac, quizas no me asesoraron bien. Me dijeron que el IRig iba con IMac y efectivamente, son varias las personas que me han comentado que solo sirve para IPAD, IPhone....mañana ire a por El Guitar Link.
La configuracion del guitar Rig, pondria la mano en el fuego, que esta bien. La onda es que en los antiguos IMac, atras tenian dos entradas, ( microfono y auriculares), ahora lo han dejado con una y ahi es donde yo me empeze a hacer un gran lio. (antes trabajaba con uno antiguo), La configuracion Midi... etc del Guitar Rig yo creo que esta bien. A ver el Guitar Link que tal.
Saludos!!!!!
La configuracion del guitar Rig, pondria la mano en el fuego, que esta bien. La onda es que en los antiguos IMac, atras tenian dos entradas, ( microfono y auriculares), ahora lo han dejado con una y ahi es donde yo me empeze a hacer un gran lio. (antes trabajaba con uno antiguo), La configuracion Midi... etc del Guitar Rig yo creo que esta bien. A ver el Guitar Link que tal.
Saludos!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo