usa las outputs de tu tarjeta de audio...
aunque un amplificador no es precisamente bueno para usar como salida de audio...
La guitarra al INPUT de tu Interfaz, la Interfaz al USB de tu PC, Usa la SALIDA (OUTPUT) de tu interfaz de audio, la conectas al INPUT de tu amplificador. Si usas Guitar Rig, debes irte a las opciones y seleccionar tu salida que debe ser la interfaz, de todos modos abre en guitar rig una cancion (hay una herramienta para cargar acompañamientos) a ver si se escucha..... Si la escuchas entonces tienes problemas con el input, el output esta mandando bien. Prueba y detallame un pocomas el problema
saludos
que modelo y marca de interfas tienes?
generalmente deben tener salida de audifonos, si dispones de unos audifonos conectalos a esa salida y pues por ahi puedes oir y se debe oir tanto la base como la guitarra cuando la grabas , yo he utilizado unas bocinas de computadora conectadas a la salida de audifonos de mi interfas y se escucha perfectamente diferenciando los dos canales L y R tanto al grabar como al reproducir lo grabado
saludos.
Nada ya estaa era la mítica tontería,,,pero tengo otro problema que es que usando el guitar rig se me escuchan fatal los amplis y ruidos de fondo, y ademas si enchufo mis pedales se escuchan peor, por ejemplo tengo un blackstar de distorsion con una valvula y se me escucha fatal a que se debe?
Muchas gracias!