Sí, es de ese tipo. Pues no lo había pensado. Voy a intentarlo. Gracias
Piensa en cuanto vale un cable decente (12-15€) con el jack recto, y cuanto vale meterle mano a una entrada que luego puede quedarte suelta, o directamente estropeada... Te aseguro que son problemas sencillos que pueden dar mucha guerra.
Sí, me interesa que sea acodado. Y el tema es poder hacer algo en la guitarra, el cable no lo voy a cambiar xk es un cable bastante caro (el que tengo)
Antes de tocar nada comprueba si el problema viene de ahi... lo digo porque acabo de mirar mi Tele con mi cable acodado, y alli tengo mucho margen, veo dificil que toque donde no debe.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La clavija no me entra del todo. Pega en el codo del metal del jack
Me da que te va a tocar cambiar la entrada por una más "normal", que quede más hacia fuera.
Ok, entonces si que es ese el problema... Si te atreves con estas cosas puedes probar a sacar el conector, e intentar que el jack sobresalga mas (la parte donde tiene rosca. A veces dentro hay alguna arandela o hembra que se puede quitar o enroscar mas para conseguirlo.
Bueno, más o menos lo he solucionado. He quitado un par de arandelas que venían y así queda un poco más alta la entrada y da juego para que pueda hacer bien el contacto. Gracias todos.