Recientemente he adquirido una Ibanez. Todo bien, pero no puedo acabar de sacar el plastico que cubría el golpeador. Tengo que sacar los knobs y no se como. No se ve tornillo, tampoco salen estirando ( parece que me voy a quedar con todo el potenciómetro en la mano) ¿Alguien sabe algo? Son estos:
Problema con knobs de Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Compañero... desde debajo del golpeador no se ve como se desmonta el tapón del potenciómetro.
Si no hay tornillo visible ( a veces solo se ve un agujerito por el que meter una llavecita allen) es sencillamente "tirando"
Hay métodos para no hacer daño al tapon y utilizar algún utensilio... ya sea una espátula con corcho, ya sea un cordón o un extractor de tapones (que también venden esa herramienta, y si la venden será porque a veces los tapones se resisten a salir).
Si no hay tornillo visible ( a veces solo se ve un agujerito por el que meter una llavecita allen) es sencillamente "tirando"
Hay métodos para no hacer daño al tapon y utilizar algún utensilio... ya sea una espátula con corcho, ya sea un cordón o un extractor de tapones (que también venden esa herramienta, y si la venden será porque a veces los tapones se resisten a salir).
delay6 escribió:No he desmontado el golpeador por la sencilla razón de que has de desmontar los knobs antes para poder sacarlo
Esto tambien es la primera vez que lo veo... Pon una foto de tu guitarra.
No necesitas quitar el golpeador, pero tampoco creo que tener los potes puestos te lo vaya a impedir, jejeje.
Te pongo un video de una herramienta que creé basándome en la original que venden.
Yo tengo una Ibanez Prestige que lleva botones como esos. Una vez mientras tocaba, me di cuenta de que la parte superior, lo que sería el pequeño disco en la parte que no lleva goma, se movía. Lo apreté para que no se cayera, y ahora que veo tu pregunta, lo más probable es que esa parte sea un embellecedor que tengas que desenroscar y debajo haya un tornillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo