Problema con Line6 HD400

Santiago Díaz Garcés
#1 por Santiago Díaz Garcés el 21/02/2012
Que tal gente, tengo la HD400 de Line 6 y aunque consigo un buen sonido para ritmicas no puedo conseguir un sonido importante de solos, me suena como "pobre", es decir sin peso. Probe diferentes variantes y no hay caso, con el sonido de ritmicas consigo avances pero no puedo avanzar con el de solos. Puede ser que estoy acostumbrado al equipamiento que uso de manera cotidiana el cual es mas importante ya que uso amplificador valvular mas el pre Ada MP1 , multiefectos Rocktron, etc, el tema es que con la LINE 6 buscaba algo mas comodo para giras y shows con mi banda pero por lo que logre hasta ahora me quedo con la incomodidad del otro equipamiento. La guitarra que uso es una de 8 cuerdas fabricada por un Luthier Argentino.
Mi duda es si alguno tiene idea si esto tiene solucion o simplemente con las HD no se puede esperar mayor sonido en los solos.
Desde ya muchisimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 22/02/2012
Hablanoe un poquito mas, que sonido pretendes conseguir? Que tocas?
No se puede comparar con un valvular, pero aun asi se consigue un sonido muy bueno. Puede ser ese tu problema, te has acostumbrado al jamon de pata negra y ahora no quieres el otro.
Subir
Santiago Díaz Garcés
#3 por Santiago Díaz Garcés el 22/02/2012
ajajajja, muy buena la comparacion con el jamon, creo que el problema viene por ahi, te paso un link de mi banda http://www.youtube.com/watch?v=fsikFeRNWjw para que te des una idea aproximada de lo que busco y lo que hago. Igualmente sin comparar con el valvular me llama la atencion que el sonido sea tan flaco en los solos, yo tengo la idea de que algo mal debo estar haciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo