J*der, no se que le pasará, pero una cosa es segura: NO VUELVAS A ENCENDERLO, al menos hasta que alguien que controle del tema te de una solución.
no si yaaaa, menudo susto, tambien yeva el pobre sobre unos 30 años sin encender
jajajaja
Ya se reparó, tenia un condensador en mal estado
Hostia, por un condensador se te ponian las válvulas al rojo?
Comenta un poco mas la averia, es que me resulta raro (que no dudo de la reparacion)
Así todos podemos aprender un poco de tu experiencia
Un saludo
1
la verdad , el amplificador suena mucho mas limpio, y no emite ruido alguno,
este finde grabo con el en el estudio " la mota recording" en Granada
Buenas, perdón por reflotar esto pero estoy mirando hace tiempo un jmp súper leady no encuentro demasiada info.
A este no se le ponen las válvulas al rojo vivo ni nada pero solo con encenderlo mete
un ruido de masa bastante bastante alto. Es normal en este modelo o debería ser silencioso por completo? Es que tengo varios Marshall de 100w y son silenciosos.
Gracias
Buenas, perdón por reflotar esto pero estoy mirando hace tiempo un jmp súper leady no encuentro demasiada info.
A este no se le ponen las válvulas al rojo vivo ni nada pero solo con encenderlo mete
un ruido de masa bastante bastante alto. Es normal en este modelo o debería ser silencioso por completo? Es que tengo varios Marshall de 100w y son silenciosos.
Gracias
También decir que con los dos Gain bajados del todo a 0 la guitarra suena igual como si estuviese guitarra cleean