Bueno pues he tenido un problema con mi amplificador. Lo había dejado en la casa de un amigo ya que antes tocaba con él, ahora ya no toco mas, y pase por su casa en auto para buscarlo. Cuando lo puse en mi habitación, lo prendí, todo andaba a la maravilla, cuando pongo el cable, algo pasó...
Hay una ficha que se despegó del ampli, y ahora cuando pongo el cable no conecta... Es como si lo pusiera en un agujero cualquiera, pero no engancha. Aquí le muestro fotos:
Aquí es mi amplificador con el agujero donde normalmente iría el cable. Esta sin la ficha esa que se me salió, cuando pongo un cable, no pasa nada, no engancha, es como un agujero negro.
Esta es la ficha que antes estaba pegada al amplificador.
Hay una ficha que se despegó del ampli, y ahora cuando pongo el cable no conecta... Es como si lo pusiera en un agujero cualquiera, pero no engancha. Aquí le muestro fotos:
Aquí es mi amplificador con el agujero donde normalmente iría el cable. Esta sin la ficha esa que se me salió, cuando pongo un cable, no pasa nada, no engancha, es como un agujero negro.
Esta es la ficha que antes estaba pegada al amplificador.