Problema con mesa boogie single rectifier(ruido de co**nes )
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
acabo de llamar al tecnico para ver que tal iba con el ampli y me dijo que tenia una valvula de potencia completamente jodida (tendran 4/5meses solo) y que ahora cambiada sigue metiendo ruido aun asi (menos) y que anda mirando a ver que mas puede ser que no ha tenido mucho tiempo para ponerse con el. lo malo es que seguramente me quede sin el para otro ensayo y tenga que ir de prestado... =S
ya tengo de vuelta el ampli. al final fue un cumulo de muchas cosas las que generaban el ruido. primero lo que deciais, junto con la valvula de potencia tocada y por ultimo una serie de modificaciones chapuceras que le habian hecho dueños anteriores que me las repaso y dejo todo lo bien que pudo.
la broma al final me costo varias noches casi sin dormir, quebraderos de cabeza y solo 35€! me encanta este tecnico, es de lo mejorcito y encima hace las cosas casi a precio de coste.
la broma al final me costo varias noches casi sin dormir, quebraderos de cabeza y solo 35€! me encanta este tecnico, es de lo mejorcito y encima hace las cosas casi a precio de coste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo