Problema con mi guitarra?

pablo_jose
#1 por pablo_jose el 08/02/2012
buenas a todo el mundo, subo esta duda aqui ya que no se bien donde iria, y si me equivoco pido disculpas de antemano.

les expongo mi problema y ver si ustedes saben de donde puede provenir.

mi equipo es una epi les paul con una pastilla invader en puente y sh2n en mastil ajustada hace cosa de 2 meses y mi amplificador es un peavey xxl con su pantalla 4x12.

el problema es el siguiente... yo toco metal...o se intenta y la cuestion es que a la hora de hacer palm mutes hay notas que si escucho con "presencia y rotundidad" (x ej en el traste 8. 10 .... de la 6ª cuerda) pero hay otras que las escucho apagadas y sin ese PUMMM que deja el tener los graves altos como por ejemplo el 3º traste de la 6 cuerda, o la 6ª y la 5ª cuerda al aire...

mi conclusion es que trastea, pero en limpio no se nota nada, y tampoco se escucha trasteo cuando no hago el palm mute, solo es esa variacion de presencia... y no se si es que esto es comun o mi guitarra debe reajustarse

un saludo y disculpad el rollazo

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 08/02/2012
Prueba si el problema se resuelve apoyando la mano un poquito mas atras en el puente.

Saludos.
Subir
pablo_jose
#3 por pablo_jose el 08/02/2012
lo hice de todas la maneras posibles... apoyando mas alante y mas atras, mas fuerte y mas suave... la cuestion es que con la misma posicion de la mano derecha, suena diferente en distintos trastes

:S
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 08/02/2012
Subi un poquito el puente, ya q cuando pones la palma la accion baja un poco.
Subir
pablo_jose
#5 por pablo_jose el 10/02/2012
alguien me saca de dudas?
Subir
pablo_jose
#6 por pablo_jose el 12/02/2012
estuve leyendo y puede ser que un compresor me iguales estos sonidos a la hora de hacer ritmicas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo