Problema con mi inerface
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
¿Has comprobado que la Fast Track está habilitada como dispositivo de entrada? ¿Y de salida? Para escuchar el sonido a través de la Fast Track deberías usar unos auriculares conectados a ésta, o unos altavoces. Si tienes la Fast Track como dispositivo de salida, no vas a escuchar lo que antes oías por los altavoces de tu PC. Si usas Windows, vete al icono del altavoz que está justo al reloj (botón derecho, ajustar propiedades de audio, Audio), o accede a través del panel de control. Una vez aquí, comprueba si está seleccionada la Fast Track.
Si no aparece, con ella conectada al PC, vete al administrador de dispositivos (Mi PC, botón derecho, Hardware, Administrador de dispositivos) y comprueba que el sistema la reconoce (si aparce una exlamación amarilla o una cruz roja algo va mal). Si falla aquí necesitas reinstalar. Léete bien el manual de usuario y conéctala SÓLO cuando te lo pida.
Espero que esto te ayude.
Si no aparece, con ella conectada al PC, vete al administrador de dispositivos (Mi PC, botón derecho, Hardware, Administrador de dispositivos) y comprueba que el sistema la reconoce (si aparce una exlamación amarilla o una cruz roja algo va mal). Si falla aquí necesitas reinstalar. Léete bien el manual de usuario y conéctala SÓLO cuando te lo pida.
Espero que esto te ayude.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo