Problema con mi X v-amp

martinx09
#1 por martinx09 el 08/10/2009
Hola, soy nuevo en el foro.

Bueno la cosa es que hace tiempo compre este pedal (Behringer X V-amp) Funcionaba bien y todo, de un dia para otro lo prendi y no sonó ningun efecto, deduje que se me habia roto algun cable, cambie los cables y seguia sin funcionar.. entonces lo abrí y no encontre nada que puediera arreglar (es solo un chip grande y no entendi nada xD) bueno lo empeze a usar solo para afinar, ya que sigue prendiendo, cambia los efectos y todo pero no se escuchan, entonces lo usaba para afinar y raramente lo tenia conectado al amp y me di cuenta que con el afinador si suena.. le subo el volumen (en el pedal) y cambia, por lo que sigue funcionando en parte.. que creen que alla pasado con los efectos? No sé como resetear el pedal tampoco, me ayudan?

Gracias de ante mano! Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/10/2009
este pedal se bloquea a veces...
yo lo tengo y a veces tengo que encenderlo y apagarlo en varias ocasiones hasta que empieza a sonar.

:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 08/10/2009
para restaurar todos los presets (y supongo que reseteará el aparato también) tienes que andar rápido, pues mietras se está encendiendo tienes que pulsar "tap y s t o r e" durante mas de dos segundos.

:saludo:
Subir
martinx09
#4 por martinx09 el 08/10/2009
Si, al final lo miré en el manual, lo resetie y ahora funciona.

De todas maneras gracias.

Cierren el post no mas :)
Subir
1
rana
#5 por rana el 10/02/2010
Buenas, tengo un problemita con mi X-VAmp, el asunto es que prende lo mas bien pero sale saturacion y ninguna clase de sonido.
si alguien tiene alguna idea de cual seria el problema se le agradecera.

Saludos ...
Subir
José Juan
#6 por José Juan el 11/01/2013
#5 Hola amigos,

Tengo un gran problema con un riñon behringer bass v-amp, el problema es que hace como 2 semana tocaba lo mas bien lo guarde en su bolsito y ahora no enciende lo abrí y nada no huele a quemado, la pila tiene carga y el transformador no tiene olor a quemado. lo que he notado es que si lo conecto a la toma de coriente y no encienda, me ponga los audífonos al desconectar la corriente hace como un sonido ''tup'', nose que hacer si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.



gracias

Juan José
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 11/01/2013
Ya has mirado que la conección de energia no esté foja en la parte que conecta en el V-Amp?
Subir
José Juan
#8 por José Juan el 11/01/2013
#7 si y nada nose que sera. es muy raro...
Subir
Pino
#9 por Pino el 13/01/2014
Hola, tengo un problema similar con la V-amp. Funcionaba correctamente hasta que un día la encendí y no me registra la guitarra. O sea, enciende normalmente pero conecto y no sale ningún sonido. Primero creí que podía ser el jack pero tampoco (ni siquiera hace ruido cuando conecto). Tampoco me registra la guitarra para afinar, queda quieto en Gb. Les agradezco si alguien tiene idea de cual pueda ser el problema. Ya probé reseteandola (Store+Tab) y nada tampoco .
Salu2
Subir
sergio
#10 por sergio el 13/04/2015
Hola tengo la misma pedalera y de un momento a otro dejo de sonar los efectos suena en limpio no hay distorsión! Alguna sugerencia? Gracias
Subir
1
Zanack
#11 por Zanack el 14/08/2015
se que es un poco antiguo, pero adquiri en una permuta este mismo pedal creo (v amp LX1), la cosa es que no tenia transformador por lo que adapte uno de un destornillador electrico, encendia y todo pero suena de esta manera:



se puede resetear, reparar? sera problema del transformador que hice? espero puedan orientarme ya que es bastante desilucionante u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo