Buenas, a mi me pasaba lo mismo, lo unico que hice fue atar los tres muelles entre si con un cordon de zapato, no creo que sea muy ortodoxo pero a mi me vale y puedo seguir usando el tremolo sin problemas (El mio es un semiflotante pero no creo que cambie mucho la cosa para este asunto)
Saludos
¿Pero con eso no le quitarías sonido a la guitarra?
No creo, el sonido sale de las cuerdas/pastillas, a lo mejor repercute en el sustain por decir algo. En mi caso no he notado nada salvo que el sonido de vibracion de los muelles ha desaparecido.
Puede que el cordon si de problemas en un floydrose (No tengo ni idea) pero hay gente que desmonta los muelles y mete cada uno dentro de un tubito de goma para asi evitar que vibren una vez puestos, seria un apaño como el mio pero bastante mas curioso.
Por probar a atarle el cordon no pierdes nada ya veras com se quita esa vibracion tan molesta.
intenta cambiar los muelles, si eso no funciona debe haber algo flojito en el puente. espero que no sea grave
venden unos tubos de silicona (baratos) que se introducen en los muelles para que no haga ese ruido.Se llama spring no
¿Y esos tubitos los compro en una ferretería?
¿Pido unos tubitos "spring"?
Prueba a destensar un poco uno de los tornillos y tensar un poco el otro tornillo de los que tensan los muelles para evitar que te queden afinados en do y suenen por simpatía. Si no funciona hazlo al contrario. Tiene que ser poco o descompensarás el puente. A mi me funcionó en una strato
Un saludo
¿Y como se que el muelle suena en Do y no en Mi?