tengo una jackson warrior wrxt , y el problema es que en la primera cuerda , el armonico , no suena exactamente arriba del traste 12 , sino que un poco hacia el traste 13 , y las notas despues de ese traste suenan un poco bajas , ejemplo traste 15(sol) suena un poco baja la nota , y ya he movido la selleta hacia la pastilla hasta donde se puede , y el problema sigue, saben de alguna otra solucion? saludos y desde ya , muchas gracias!
Problema octavacion primera cuerda
tengo una jackson warrior wrxt , y el problema es que en la primera cuerda , el armonico , no suena exactamente arriba del traste 12 , sino que un poco hacia el traste 13 , y las notas despues de ese traste suenan un poco bajas , ejemplo traste 15(sol) suena un poco baja la nota , y ya he movido la selleta hacia la pastilla hasta donde se puede , y el problema sigue, saben de alguna otra solucion? saludos y desde ya , muchas gracias!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Si las otras cuerdas se dejan octavar, seguramente se trate de un problema de la cuerda (calibre irregular a lo largo de la misma, más grueso en la zona cercana al puente); no sería la primera que me encuentro así. Si la cuerda no es nueva sino que tiene ya algún tiempo de uso, entonces apaga y vámonos: El desgaste contra los trastes "aligera" la mitad superior desplazando la entonación.
#2 ok , probare eso , hoy mismo comprare un juego de cuerdas , y vere si ya se arregla ese problema , la verdad , las cuerdas no se ven tan desgastadas , y si , las otras 5 si estan bien octavadas , pero de igual le cambiare todas , a ver como queda ,
una pregunta mas , no crees que pueda ser por algun error en fabricacion o algo asi ?, no creo que una guitarra de esta gama que no es muy alta , pero digo , son buenas guitarras , tenga alguno de esos errores en construccion , saludos desde Mexico y gracias por la respuesta.
una pregunta mas , no crees que pueda ser por algun error en fabricacion o algo asi ?, no creo que una guitarra de esta gama que no es muy alta , pero digo , son buenas guitarras , tenga alguno de esos errores en construccion , saludos desde Mexico y gracias por la respuesta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo