¿Alguna sugerencia?, Si alguno escribe letras, ¿Como se inspira?.
Problema para escribir.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
lee y escucha música, Sensaciones y Letras!!! - Guitarristas.info
Ese tema lo abrí yo, que te sirva de ayuda, busca el impacto sonoro en tus palabras
Ese tema lo abrí yo, que te sirva de ayuda, busca el impacto sonoro en tus palabras
Piensa que cada letra es como dar tu opinión sobre algo, expresar qué sientes pero por escrito. Piensa sobre algún tema que te interese, o sobre cualquier concepto, escribe, lee lo que has escrito, e intenta sintetizarlo de manera que puedas escribir una canción. Es de la forma que yo he escrito muchas de mis canciones. El truco es que pienses y comentes sobre algo en lo que estés muy metido, o sobre lo que hayas pensado tiempo. Entonces tu propia opinión saldrá ya sola sobre el papel. Solo tendrás que arreglarlo de manera que rime, o quede bien para una canción (no tendría por qué rimar todo). Espero que te haya servido mi método. Saludos.
Sauley escribió:Lo se el tema es que cuando me pongo a escuchar música, es como que me pongo copado con la música y pierdo concentración para escribir jaja.
¿Recomiendan leer libros por ejemplo?.
PD: Pasare por tu tema.
Te recomiendo el libro de como componer de la serie de Troy Stetina! Te ayuda muchisimo. Yo solo he escrito una letra (en ingles xd)
en el libro te dice algo asi como que cada dia durante un minuto escribas en un papel todo lo que se te pase por la cabeza en un papel y lo vas guardando.
Asi tendras un monton de ideas!
También debes buscar palabras que quieras que aparezcan en tu canción y a partir de ellas escribir una letra
saludos
snake_77 escribió:Bueno yo cuando necesito escribir letras voi a algun parque o lugar publico y me siento a mirar a la gente, como actua y cosas asi o salgo cn mi mascota o simplemente recuerdo el tiempo que estoy cn mis amigos
tampoko escribo unas poesias que te hagan reflexionar pero hago el intento XD
Eso está muy bueno, yo algunos fin de semanas me voy al campo con la flía, y solo frente al río te surgen miles de ideas, y pensas muchisimo sobre la vida, lamentablemente esta ciudad te bloquea la mente.
Lastima que no voy muy seguido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo