No pasa nada hombre, esta bien estar tertulias jejeje. La verdad que hay que tener cuidado en el compraventa, y procurar portarse lo mejor posible y tratar a los demas como nos gustaria que nos tratasen a nosotros. He hecho ya aqui decenas de tratos, y todos todos bien, y con muchos compis ya incluso se llega hacer hasta amistad y se mantiene el contacto
Siempre recomiendo tomar todas las precauciones posibles, ver el muro del otro forero, y cuando voy hacer tratos sobre cosas de poco valor como pedales, o cosas asi pues no me importa hacer tratos a distancia, ... pero cuando se trata de amplificadores o guitarras, siempre siempre en persona. Es un rollo porque siendo de Cadiz me limito a la hora de hacer tratos a gente de cadiz o sevilla, o malaga, pero asi se conoce a la otra persona, se ve el estado en que esta esa guitarra o ampli, o ellos tambien ven mi material, y si se prueba en una de las casas o local, pues ya te haces una idea de como suena el ampli, de como suena la guitarra, del tacto que tiene, ... y evitas sustos mayores.
En cuanto al wassap ... no estaria mal que desapareciera jajajaja, ganariamos en relaciones humanas. Me hace gracia cuando se decia que el telefono servia para unir a las personas cuando se encuentran a mucha distancia, para mantener el contacto, y ahora resulta que estas con 3 o 4 colegas, tomando una cervecita sentado en una mesa, y en lugar de estar charlando entre todos los de la mesa de cualquier tema, ... pues uno esta con el wassap, el otro esta con el twitter, el otro esta con el facebook, y el otro esta hablando por telefono. Al final, en lugar de crearse el telefono para unir a las personas se ha creado todo este rollazo para separarnos.
Por eso, prefiero salir a pasear con mis perros, que ellos no tienen wassap jajajajaja.
Saludos