Problema con pod xt en cubase tengo latencia

blacklabel
#1 por blacklabel el 29/04/2010
Hola buenas, tengo un problema al grabar con cubase y por ejemplo el addicive drums al activar el metronomo no van a la par, sin enbargo lo que si va a la par es todo lo que grabo, pero tengo que ir ajustando a mano porque no me coinciden los compases. Mirando la latencia me da 5 mls de entrada y 15 mls de salida cuando empiezo a grabar pero en que meto plugins y demas empieza a subir. Tambien intente probar los asioall pero al seleccionarlos no se escucha nada. ¿Hay alguna manera de que el pod xt live saque latencia cero? Lo enchufo por usb y la calidad es buena, me falla lo otro. Aupa un saludo a todos.
---------------------------------
Nadie me puede ayudar? toy volviendome loco , ...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 29/04/2010
Hola el pod a mi nunca me a dado latencia. Que tarjeta de audio tienes asignada en panel de control en tú ordenador y en Q-base? Haber si podemos echarte una mano. Saludos
Subir
blacklabel
#3 por blacklabel el 29/04/2010
pues en windows tengo el pod y en cubase tambien , ahora he metido los asioall v2 y he conseguido bajar a 5.800 ms de entrada y de salida y va bastante bien pero al cargar proyectos que tenia guardados me sube la salida a 70.000 ms no se si se podra mejorar gracias de antemano. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas