Problema con post
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
¿¿¿¿Donde estás intentando postear????
Si se te hubiera dado de baja no podrías loguearte... y apareces como neófito y con 17 mensajes, con lo cual supongo que confirmaste el e-mail de activacion de registro.
Es un caso raro, a ver si algún administrador puede solucionar, o al menos, aclararnos tu problema.
Si se te hubiera dado de baja no podrías loguearte... y apareces como neófito y con 17 mensajes, con lo cual supongo que confirmaste el e-mail de activacion de registro.
Es un caso raro, a ver si algún administrador puede solucionar, o al menos, aclararnos tu problema.
Estás registrao correctamente y con la cuenta activadfa, por lo que deberías de poder postear en cualquier sitio a excepción de los clubs que requieren que te unas en membresía para poder postear.
¿está en un club ese post??
¿¿Has probado a postear en general por ejemplo??
Si no te deja postear en general debes de tener un problema de Cookies, quizás un cortafuegos o antivirus demasiado protector o celoso...
Saludos!!
¿está en un club ese post??
¿¿Has probado a postear en general por ejemplo??
Si no te deja postear en general debes de tener un problema de Cookies, quizás un cortafuegos o antivirus demasiado protector o celoso...
Saludos!!
ya me he unido al club Jackson y parece ser q ya me deja postear muchas gracias por vuestro tiempo gracias !!!!!!
---------------------------------
tambien deseo postear un anuncio de que quiero vender un pedal y se requiere un minimo de 20 post y yo tengo 21 y tampoco me deja, mire en los clubs y no hay de compra-venta
---------------------------------
tambien deseo postear un anuncio de que quiero vender un pedal y se requiere un minimo de 20 post y yo tengo 21 y tampoco me deja, mire en los clubs y no hay de compra-venta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo