hola,puede ser que tengas el boton de monitor activado(al lado del boton de grabar en la pista) y por eso no lo escuchas,saludos
#2 Hola, gracias por la respuesta. No, la monitorización la tengo apagada, de hecho ya probé de mil maneras.
Aporto otro dato, esto me pasa cuando pongo, como motor de reproduccion, el driver Beheringer usb audio, que es el que le metí a la uphoria um2, ya que el asio4all me daba problemas en cuanto a que me absorbía todo el sonido de windows y no me dejaba sonar el amplitube y youtube a la vez (por ejemplo). Pero si en pro tools meto el driver asio4all como motor se me escucha perfectamente (solo que asio me da mucha más latencia que beheringer usb).
un saludo
#3 Hola, tengo exactamente el mismo problema que mencionas, con el mismo driver y la misma tarjeta de sonido. He revisado ya todas las salidas y demás opciones que dicen en los foros pero no consigo escuchar nada. ¿Has conseguido solucionarlo? Un saludo
Hola buenas, pues realmente no conseguí arreglarlo. Lo que hice fue empezar a trabajar con el Reaper, te lo recomiendo al 100%, no es el programa más profesional que existe de grabación pero funciona perfectamete y puedes hacer de todo sin problema. Yo me grabo mis cosas, trabajo con plugins y controladores midi sin ningún problema y con gran calidad. Y la instalación fue super sencilla y funcionando perfectamente desde la primera vez.
En resumen, no te rompas más la cabeza con el Pro Tools y descarga el Reaper.
Un saludo.
1
Muchas gracias por el consejo, ya he llegado a un nivel de desesperación enorme. Me descargo el Reaper ahora mismo.
Un saludo
Sí, a mi también me pasó y acabé descargando el reaper y todo solucionado. Hay mil videos donde te enseñan a descargarlo, instalarlo, etc. Meterle plugins, controladores e incluso parchearlo al español es facilisimo, cero rompederos de cabeza.
Un saludo.