Problema con puente ibanez rg350dxz
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Es algo común por la mala calidad de esos puentes... en cuanto aprietas lo que para otro puente es normal, aquí ya vas en camino de cagarla... de todas formas en muchas ocasiones son los tornillos los que se pasan, pero si se ha pasado la base... ya vas mal...
No tuviste por qué ser tú, pudo ser el luthier... puede venir de antes si la guitarra es usada... pero verdaderamente te pueden poner problemas ya que es una rosca pasada...
No tuviste por qué ser tú, pudo ser el luthier... puede venir de antes si la guitarra es usada... pero verdaderamente te pueden poner problemas ya que es una rosca pasada...
Tariu escribió:Es algo común por la mala calidad de esos puentes... en cuanto aprietas lo que para otro puente es normal, aquí ya vas en camino de cagarla... de todas formas en muchas ocasiones son los tornillos los que se pasan, pero si se ha pasado la base... ya vas mal...
Es lógico lo que dices pero en ningun momento pude ajustar dichos tornillos,se aflojaron solos y cuando intente hacerlo la rosca ya estaba dañada,a lo que voy es que si hubiese sido error del luthier lo hubiese notado ya que despues de un par de semanas de usarla y darle a la palanca se habria saltado todo el sistema al demonio de haber estado rotos los tornillos o la rosca del puente en ese entonces,de lo que estoy seguro es que no deberia ser usada la guitarra, el dueño de la tienda abrio la caja al frente mio y estaba todo embalado como si nunca hubiese sido tocado,mas alla de eso me imagino que legalmente esto debe tener una garantia y espero esta persona respete eso,no es logico tener que hacerme cargo de tal daño siendo un instrumento nuevo,veremos que pasa pero espero me de una solucion
También he dicho que no tuviste por qué ser tú... Ya el tema no es quién lo rompiera... el tema es que ya está roto
Puede que se pasaran apretando, estuviera a punto de irse y cuando la moviste tú, saltó... no sería el primer puente que rompe al primer toque... sobre todo en esas gamas y con los desastres de herrajes que hacen últimamente.
Si es nueva de tienda y la abrieron delante tuya y estaba todo bien... desgraciadamente puede que lleves más todavía las de perder, porque por malo que sea el puente se pueden agarrar a mal uso, pero obviamente has de intentarlo.
Puede que se pasaran apretando, estuviera a punto de irse y cuando la moviste tú, saltó... no sería el primer puente que rompe al primer toque... sobre todo en esas gamas y con los desastres de herrajes que hacen últimamente.
Si es nueva de tienda y la abrieron delante tuya y estaba todo bien... desgraciadamente puede que lleves más todavía las de perder, porque por malo que sea el puente se pueden agarrar a mal uso, pero obviamente has de intentarlo.
Si, tienes razón,la verdad es que me he arrepentido de haber comprado esta guitarra,no se la recomiendo a nadie porque la relacion precio-calidad es malisima,es puente es muy inestable a pesar de estar bien ajustado y el sonido de los microfnos es muy poco claro,con mi amplificador actual,es cual no es de los mejores pero es aceptable(peavey special 112) sonaba mejor mi washburn x10,pero ya esta hecho,y si,es mi palabra contra la del dueño de la tienda,mal uso estoy seguro que no,al menos no de mi parte,no voy a mencionar que la vio un luthier por las dudas cuando la lleve y veré de hablar con esta persona tambien antes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo