si alguien me pudiera aconsejar algo sería de agradecer...
Problema puente stratocaster
si alguien me pudiera aconsejar algo sería de agradecer...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
ayudaria mucho que añadieras algunas fotos de esa manera podriamos hacernos una idea del problema de tu guitarra.Supongo que antes habras verificado la cejuela, que las cuerdas asienten bien etc.lubrifica debidamente el clavijero.Una vez hecho esto, afloja el puente ( Los tornillos traseros que ajustan el tremolo no beben de estar demasiado apretados) tiene que quedar una separación entre el puente y el cuerpo de aprox. 1,5 a 2 mm luego procede a octavar la guitarra ayudandote con un afinador.Existen infinidad de videos en el taller que te pueden ayudar en esta tarea.
hola, respecto a las fotos.. la verdad es que no se que fotos subir por que la oscilación del puente es mínima y no se va a notar en una foto. el puente no está completamente pegado estará como a 1 milímetro más o menos y la cejuela clavijeros y tal... pues para mis inexpertos ojos todo está bien...
voy a cambiar las cuerdas, que aunque están nuevas (unos 12 o 15 días), no descarto haber cometido algún error muy evidente.
de todas formas gracias por la ayuda.
voy a cambiar las cuerdas, que aunque están nuevas (unos 12 o 15 días), no descarto haber cometido algún error muy evidente.
de todas formas gracias por la ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo