Tengo un problemon... Después de esperar que mi primo me pintara la guitarra que estaba preparando una s270 Ibanez de caoba con pastillas dimarzio evo y paf pro, cuando em pongo a tocar. El pote de tono es como sonara igual subimo que bajado, y el selector es como si las 5 posiciones fueran igual.
No se si es mi oido después de tanto tiempo de esperarla ero parece que no cambia ninguno de las 2 cosas el sonido de la misma.
PD: Cambie el pote de tono por otro de otra guitarra, y hacia lo mismo. Pensais que pueda ser cosa de cables? Por que las conexiones creo, que están bien hechas...
Así es como me quedo mi pequeña guitarrina
[ Imagen no disponible ]
Y este el esquema por el que me guie para hacer las conexiones...
[ Imagen no disponible ]
Gracias por perder el tiempo ayudandome y un saludo guitarril
---------------------------------
Alguno me echa una manita ?
Pues resulta que el problema debe de ser mayor. Hoy probando con el ampli, comprobe que suenan las 3 pastilla a la vez. Esto si que es más raro aún xDD
Alguno por dios que me saque de mis dudas
No se si es mi oido después de tanto tiempo de esperarla ero parece que no cambia ninguno de las 2 cosas el sonido de la misma.
PD: Cambie el pote de tono por otro de otra guitarra, y hacia lo mismo. Pensais que pueda ser cosa de cables? Por que las conexiones creo, que están bien hechas...
Así es como me quedo mi pequeña guitarrina
[ Imagen no disponible ]
Y este el esquema por el que me guie para hacer las conexiones...
[ Imagen no disponible ]
Gracias por perder el tiempo ayudandome y un saludo guitarril
Alguno me echa una manita ?
Pues resulta que el problema debe de ser mayor. Hoy probando con el ampli, comprobe que suenan las 3 pastilla a la vez. Esto si que es más raro aún xDD
Alguno por dios que me saque de mis dudas