Problema sonido

carderomad
#13 por carderomad el 03/11/2007
Ya la eché un vistazo, y así de paso lo limpiaba un poco que ya tocaba, pero no sé, no vi nada raro, nada descolacado, ni con aspectos extraños ni nada de nada.

Llevaría la torre a pcbox, que es donde compre la placa base, y seguramente también me la cambiarían, pues está en período de garantía aun, pero la verdad, odio llevar el ordenador a esos sitios, muchas veces saben menos que yo (que ya es difícil), te la intentan colar con piezas baratuchas y no sale nada barata la mano de obra...así que casi prefiero comprarme una tarjeta de sonido buena, que tarde o temprano iba a tener que comprar.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carderomad
#14 por carderomad el 03/11/2007
Ya he probado a desinstalar e instalar los drivers que me venían con la placa base, y nada, como digo no debe ser un problema a nivel de software, pues en linux tampoco va el sonido bien. Los asi4all esos también los tenía instalados, y en general, ni con los drivers ni con el guitar rig no había tenido ningún problema, pero bueno...me parece que lo mejor será comprar una tarjeta de sonido, supongo que valdrá la pena.
Subir
Advent
#15 por Advent el 04/11/2007
Mirate la M-Audio Fast Track, creo que vale sobre los 100 € y esta bastante bien.Esta enfocada a los guitarristas y cumple de sobra con su funcion.

Como la tarjeta tuya es integrada en la placa poca solucion veo ahi.

Un saludo!!
Subir
carderomad
#16 por carderomad el 04/11/2007
¿Es ésto no? La verdad sq prefiría una tarjeta pci, y a ser posible que sin dejar de ser mala para grabaciones, etc me sirva también para cosas más generales como juegos, música, etc. ¿Qué os parece ésta?
Subir
Advent
#17 por Advent el 04/11/2007
Yo procuro huir de las PCI porque siempre suelen captar un monton de ruido parasito.Esta USB que te dije te sirve tambien para lo que tu quieres, simplemente usas sus salidas para una minicadena o unos altavoces de ordenador.De esta manera eliminas el ruido al ser externa.Y las Soundblaster no son las mejores para meter instrumentos, y encima esta no lleva ASIO, asique tendrias que tirar de los ASIO4ALL y no es lo mismo.

Yo te recomendaria una externa ya que te tienes que comprar una, pero si la quieres PCI por narices mirateM-Audio Audiophile 2496

Esta tambien lleva ASIO y siempre he leido cosas buenas sobre ella.

Un saludo!!
Subir
carderomad
#18 por carderomad el 04/11/2007
Entonces supongo que realmente vale la pena. ¿No sabrás por casualidad que tal anda la compatibilidad de la externa que ma has dicho con linux?, es que si luego no me va a funcionar para oir música cuando esté en ubuntu me echa un poco para atrás.
Subir
Advent
#19 por Advent el 04/11/2007
Pues en eso no te puedo ayudar porque no se nada de Linux.Buscando por ahi he encontrado esto, esta en ingles pero trata sobre esta tarjeta.Por lo que he medio entendido si que se puede instalar, pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!!
Subir
carderomad
#20 por carderomad el 04/11/2007
Advent escribió:
Pues en eso no te puedo ayudar porque no se nada de Linux.Buscando por ahi he encontrado esto, esta en ingles pero trata sobre esta tarjeta.Por lo que he medio entendido si que se puede instalar, pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!!


¿El link? :mrgreen:
Subir
Advent
carderomad
#22 por carderomad el 05/11/2007
Más preguntitas jeje :oops: (sq aquí uno es un poco novato en todo esto...y más vale hacer preguntas tontas...que no dejarse el dinero :mrgreen:)

Los altavoces que yo tengo ahora mismo en el ordenador tienen un único conector jack 3.5, y por lo que he visto el M-Audio fast track tiene por atrás dos salidas estéreo RCA, creo recordar (creo, hasta el fin de semana no podré comprobarlo) que con los altavoces me dieron un adaptador de jack 3.5 a dos conectores RCA ¿es esto posible o me equivoco garrafalmente?, en ese caso, si uso eso el subwoofer no se vería afectado no?

Otra cosita, sobre comprar por internet (porque me da que no voy a encontrar el M-Audio ese facilmente...quizás en tiendas de música, miraré a ver) es totalmente seguro y fiable Musikhaus Thomann Cyberstore Eingang, habéis hecho alguna compra ya ahí? bien? mal?

Muchas gracias y siento ser tan pesao :oops:

Un Saludo
Subir
Advent
#23 por Advent el 06/11/2007
Si no tuvieses ese conector que dices tambien podrias meter esa clavija con un adaptador a jack grande por la salida de cascos.El subwoofer no se si se lo podrias meter a alguna de las salidas de atras, pero creo que lo pierdes.

Thomann es segura, tanto como las demas tiendas alemanas.

Un saludo!!
Subir
carderomad
#24 por carderomad el 09/11/2007
Bueno, he estao pensando, y no sé, eso de perder el subwoofer no me convence nada :( así que ahora mi pregunta es otra, y si me compro una tarjetilla de sonido guarrilla para utilizar con juegos, oir música, etc. baratita, y además el fast track que me dices para usarlo con la guitarra y tal? me daría algún problema a la hora de usar uno u otro?

Si la respuesta es que no creo que me decantaré por esta opción, al fin y al cabo serían treinta eurillos más por una tarjeta de sonido pci interna normalita.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo