Llevo mucho tiempo en el foro con decenas y decenas de ventas, compras y cambios y nunca había tenido el más mínimo problema con mis tratos, podéis ver mi perfil. Bueno, el día 1 de marzo me propusieron hacer un cambio de un mueble cabezal mío que tenía en venta por 150 euros por un mástil de un compañero del foro y acepté. Le envié el mueble muy rápido ya que salía de viaje al día siguiente y también porque el mástil que me propuso a cambio lo iba a retrastear con trastes jumbo y ponerle un logo, me dijo que en 2 semanas estaría listo así que adelanté lo mío para que cuando volviera de viaje ya quedara poco tiempo en recibirlo. Le comenté que por mi parte no había prisa por tal motivo. Yo le envié el mueble el día 4 de marzo, tengo el justificante y lo recibió al día siguiente y todo perfecto.
Pues bien, ha pasado ya exactamente 7 semanas desde que acepté el trato y aquí sigo sin recibir nada. Contestaba a mis whatsapp a duras penas y la última vez que lo hizo me aseguró que a la semana siguiente me lo enviaba, incluso le propuse deshacer el trato y que me devolviera el mueble y punto. Ya hace 2 semanas que ni me contesta, no sé nada de este tipo.
Decir también que no he visto fotos del mástil ni nada, confié en su palabra y es que somos todos compañeros y nos une el gusto por la misma afición, no suelo dudar de nadie y a veces peco por exceso de confianza pero bueno, soy así. Suelo enviar mis cosas incluso antes de cobrarlas, el que me conoce lo sabe.
Si algún moderador puede intermediar le mando el perfil y toda la info, mensajes y whatsapp por si me pueden ayudar. Solo espero que todo esto sea un mal entendido y pueda algún día recibir mi mástil o recuperar el mueble que le cambié.
Gracias de antemano y un saludo.