A ver si alguien sabe decirme...Tengo un pedal REVV G3, que por exceso de equipo lo he tenido un poco abandonado. He querido volver a probarlo hoy, y me encuentro con que sonar suena... pero solo cuando giro el volumen hasta casi casi el final, me refiero a dejar la perilla más cerca del 10 que de otra cosa, por explicarme. Igual estoy equivocado, pero no lo creo, antes sonar, sonaba desde niveles iniciales y según dejaras la perilla tanto del volumen como del gain ibas obteniendo deferentes resultados. No se que puede pasar, de electrónica no se nada...pero estoy seguro al 100% que no le he dado ningún golpe, que no lo he enchufado mal...no se, lo he probado directo al amplificador y también por el loop e incluso como preamp directo a un simulador de pantallas con igual resultado, no se que puede ser! está conectado a una fuente correcta e incluso he probado dos fuentes por si acaso..pero vamos.
Algún apasionado de pedales y electrónica que me pueda abrir los ojos? igual debo de llevarlo a arreglar, pero no sabría donde tampoco en realidad...es un pedal que suena de maravilla y que cuesta una pasta como para dejarlo ahi...