hola, gracias amigo, ¿cual es el correo del rich ese para escribirle rich@ibanezrules.com? ¿tu crees que puede conseguirme selletas para el zero edge? en esa pagina que te puse sale cada selleta a unos 50 euros sin envio.
Yo para unas piezas para un SAT pro II fui a una tienda y me las encargaron. El problema que costaba mas el envio que las piezas y tardaron a venirles por aprovechar cuando hiciesen otros pedidos. Estaba avisado asi que no me puedo quejar.
Si vas a la tienda( la que sea) lleva la referencia exacta de las selletas que quieres , asi no tendras confusiones.
Saludos.
Una opción es buscarlas por ebay. Otra es Ibanez rules.
recuerdo cuando hace ya hace unos años buscaba un puente Edge y no los encontraba en ningún lado. Finalmente las ubiqué en una tienda de Alemania que tiene un stock enorme de piezas de Ibanez, pero el problema era que no hacían envíos a España, así que me puse en contacto con un forero que vive en Alemania para que me hiciese el favor de enviarmelas y todo sin problemas.
La pieza que buscas vale 39 euros.
Gracias, parece increible lo de las prestige, son muy caras y son una porqueria, yo si no fuese por lo comodas que son las mandaba a paseo, teniendola a punto evidentemente.
Tengo una rg550 de las ultimas, la compre en el 2002 nueva de tienda y vaya, nada que ver con la otra.