Problemas de acertijos.

elarkangelgabriel
#1 por elarkangelgabriel el 20/03/2009
Acertijos.

Bien como bien dice el título iré exponiendo 1 día a la semana un acertijo. El domingo será publicada la respuesta, hasta ese día la gente puede ir exponiendo sus respuestas, si es la correcta se lo haré saber mediante un mensaje privado y se publicará la respuesta antes de tiempo y se dará por resuelto.

Normas:

1- A más de uno esto le parecerá una completa tontería, pero es serio, si no os gusta o no os parece entretenido no pongaís ningún tipo de tontería, no participéis y punto.

2- No acepto níngun tipo de insulto ni comentario del tipo: "Pero que tonto yo esta me la sé, es de tal forma".

Dicho esto expongo el primer acertijo.

Muere una señora, y a su funeral van sus dos hijas, y una de ellas se enamora de un chico que no conoce de nada ni ella ni nadie de su familia. Inmediatamente se enamora de él.
Pasan dos dias días y el mismo chico aparece en las noticias porque ha matado a su hermano. ¿Por qué?. (Aviso: Este acertijo me lo hizo un psicólogo, lo acerté a la primera y me dijo que tenía tendencias psicópatas y no es broma). :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
nowhere
#2 por nowhere el 20/03/2009
Yo conocía la versión en la que la persona que se enamora es la que mata a su hermana para ver si el desconocido (que probablemente conozca a la familia) va al funeral y coinciden de nuevo.
Pero que el desconocido mate a alguien me pilla descolocado. Igual fue a un funeral al azar a golismear, le gustó el ambiente y despues mató lo que tenía más a mano. :roll:
Subir
Progggsnob
#3 por Progggsnob el 20/03/2009
Estaba rabioso porque no volvio a ver a la chica :no_lo_se:
Subir
knot
#4 por knot el 20/03/2009
Subir
rualmar
#5 por rualmar el 23/03/2009
nowhere escribió:
Yo conocía la versión en la que la persona que se enamora es la que mata a su hermana para ver si el desconocido (que probablemente conozca a la familia) va al funeral y coinciden de nuevo.
Pero que el desconocido mate a alguien me pilla descolocado. Igual fue a un funeral al azar a golismear, le gustó el ambiente y despues mató lo que tenía más a mano. :roll:


Eso mismo he pensado yo cuando lo he leido. No tiene mucho sentido que si la respuesta es esa, que era lo que yo conocía, sea el desconocido el que mate a su hermano, sino la chica a su hermana, que es a la que probablemente conoce el desconocido.
Subir
elarkangelgabriel
#6 por elarkangelgabriel el 19/04/2009
Casi lo lográis pero, no. El caso es que el desconocido, mata a su hermano, ya que es desconocido y no tienen sus señas; A sí se podran volver a ver. Siento la tardanza, mi pc... en fin cosas del "Tito bill" :risa:. :saludo:

PD: Mañana el segundo.
Subir
David
#7 por David el 19/04/2009
Estatia bien que los pusieras en el otro post de acertijos para tenerlos todos juntos:ok:.

Aunque la mecanica que se sigue en el otro no sea la misma, creo que es mas atractiva que resolver un acertijo por semana.

1 saludo!

:saludo:
Subir
elarkangelgabriel
#8 por elarkangelgabriel el 22/04/2009
2º Acertijo


Una noche de tormenta; Una ventana abierta, cristales rotos, el suelo mojado, dos cadáveres en el suelo y dos niños llorando.

¿Qué es lo que ha ocurrido para que finalmente este todo así?


PD: Este es más complicado que el anterior



A ver quien lo consigue.

Dcr, he pensado lo que dijiste, pero curiosamente los demás acertijos, me parece completamente que son adivinanzas.
Estos son acertijos para comerse la cabeza de verdad :cool: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo