Bueno, por ahora ya has hecho todo lo posible por contactar con él... Y sobre todo se te ve precavido por cómo lo cuentas (Ha habido casos en los que se ha puesto el grito en el cielo y luego el tema se ha solucionado) y con bastante paciencia, aunque no será fácil mantenerla. Espero que se solucione y que sea para bien.
Y si no, pues deberías denunciar si tienes datos para ello...
Saludos y ánimo!
si tenía buenas referencias me parece muy raro, no le conozco pero joder, a ver si le ha pasado algo....el admin podría ayudarte en decirte si se ha conectadso últimamente o qué...
Los administradores no me dicen nada despues de mandarles hace dias mensajes.
En la pagina se puede ver la ultima conexion no? Y no se ha movido desde el dia que perdimos la conexion
Espero se solucione, hay que intentar comprar todo por paypal.
Baneado
parece que no hay nadie que se llame legun 89 por lo que o se ha dado de baja del foro o te has equivocado al ponerlo o me he equivocado yo, claro.
Es legun89
Gracias pyngwie lo puse separado, a ver si te sale ahora.
Yo lo he visto, tiene 3 referencias de tratos, tampoco son demasiadas, pero el beneficio de la duda habría que darlo. A ver si tienes suerte y es todo una coincidencia, que a veces pasa.
Esperemos que la cosa se solucione bien para todos. El usuario es legun89, todo junto, y no se conecta desde hace un mes. El anuncio del pedal fue retirado, imagino que al hacer la venta. Puede ser que le haya pasado algo, efectivamente. A ver si si da señales de vida
Suerte dly!
Baneado
si, asi todo junto si que sale. es muy raro, pero vamos que igual le ha pasado algo malo al hombre pues hace mucho tiempo que no pasa por aquí.
Los administradores se han puesto a ello. Gracias!!!