https://www.guitarristas.info/usuarios/franciscocorrales92) me ha dejado absolutamente tirado, y me ignora, con una compra que le hice, y van 3 meses que sigo esperando, no me queda más remedio que exponer mi caso, para que todo el foro saque sus conclusiones.
Resumiendo, le compré una funda de las que fabrica por encargo, pero cuando llegó estaban mal las medidas. Le escribí y me ofreció hacerme otra y que corriera yo con los gastos de envío, cosa que acabé aceptando a regañadientes, porque considero que no tengo por qué sufragar el envío yo, si el error no ha sido mío, pero bueno, con tal de agilizar la cosa, dije que ok.
Lo último que me dijo, a primeros de diciembre, fue que tendría la funda a la semana siguiente... Y aquí me tenéis, esperando. Hasta fui benévolo y le di margen durante las fiestas, pero la cosa seguía igual. Le he ido escribiendo y me ha ignorado totalmente (y en el foro seguía, y sigue, activo, posteando, vendiendo y demás). Probé por Whatsapp, y nada. Al final escribí al foro y le dieron un toque. Entonces sí que contestó, hace 3 semanas, diciéndome que tendría la funda la semana siguiente. Pero nada. La semana pasada volví a contactar con el foro, y ellos volvieron a darle un toque, pero a este no ha reaccionado. Además, me dijeron que no pueden hacer mucho más, y me aconsejaron que pusiera el tema en manos de la justicia si no conseguía arreglarlo. No descarto hacer esto, y además tengo abogados en la familia, con lo que no me costaría nada, pero prefiero agotar todas las vías antes de pasar a denunciar.
A ver si con esto reacciona, porque ya está bien con la tomadura de pelo. ¡Que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal!
Adjunto links a capturas de la conversación por aquí, y de la conversación por Whatsapp.
https://www.dropbox.com/s/o919o0m9do2z46v/Conversaci%C3%B3n%20Fundas.jpg?dl=0&preview=Conversaci%C3%B3n+Fundas.jpg
https://www.dropbox.com/s/4t908gx5iiu9ohz/Wspp%20fundas.jpg?dl=0&preview=Wspp+fundas.jpg
Hola, llegados a este punto y como este forero (
Resumiendo, le compré una funda de las que fabrica por encargo, pero cuando llegó estaban mal las medidas. Le escribí y me ofreció hacerme otra y que corriera yo con los gastos de envío, cosa que acabé aceptando a regañadientes, porque considero que no tengo por qué sufragar el envío yo, si el error no ha sido mío, pero bueno, con tal de agilizar la cosa, dije que ok.
Lo último que me dijo, a primeros de diciembre, fue que tendría la funda a la semana siguiente... Y aquí me tenéis, esperando. Hasta fui benévolo y le di margen durante las fiestas, pero la cosa seguía igual. Le he ido escribiendo y me ha ignorado totalmente (y en el foro seguía, y sigue, activo, posteando, vendiendo y demás). Probé por Whatsapp, y nada. Al final escribí al foro y le dieron un toque. Entonces sí que contestó, hace 3 semanas, diciéndome que tendría la funda la semana siguiente. Pero nada. La semana pasada volví a contactar con el foro, y ellos volvieron a darle un toque, pero a este no ha reaccionado. Además, me dijeron que no pueden hacer mucho más, y me aconsejaron que pusiera el tema en manos de la justicia si no conseguía arreglarlo. No descarto hacer esto, y además tengo abogados en la familia, con lo que no me costaría nada, pero prefiero agotar todas las vías antes de pasar a denunciar.
A ver si con esto reacciona, porque ya está bien con la tomadura de pelo. ¡Que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal!
Adjunto links a capturas de la conversación por aquí, y de la conversación por Whatsapp.
https://www.dropbox.com/s/o919o0m9do2z46v/Conversaci%C3%B3n%20Fundas.jpg?dl=0&preview=Conversaci%C3%B3n+Fundas.jpg
https://www.dropbox.com/s/4t908gx5iiu9ohz/Wspp%20fundas.jpg?dl=0&preview=Wspp+fundas.jpg