Problemas de funcionamiento de pedal Boss SD-1
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
No, el led se enciende al conectar la guitarra al pedal y no se puede apagar, se mantiene encendido todo el tiempo, pero no hay sonido, es como si la guitarra no estuviera conectada. Pero no parece que sea problema de las entradas porque al conectar la guitarra con el ampli encendido este truena pero no pasa a más.
Hola. Gracias por el soporte estuve buscando algo de información acerca del problema y encontré algo en un foro en inglés que me funcionó. Hubo un usuario que menciona un fallo derivado de un intento de hacer una modificación en un pedal Boss SD-1 y que luego de hacerlo no podía apagar el pedal y básicamente una de las soluciones propuestas por uno de los usuarios algo muy sencillo y hasta absurdo. Debía revisar que el plástico protector que se coloca bajo la tapa del pedal estuviera puesta para evitar que la placa hiciera contacto con la tapa.. Efectivamente mi problema era ese mismo , al parecer el propietario anterior posiblemente intentó hacer o revisar algo en el pedal y olvidó colocar el protector plástico de nuevo ya que este no se encontraba. (el pedal lo compré en una casa de empeños hace un par de semanas así que no me extraña que ellos lo hayan dejado sin protector) Por el momento he tenido que colocar un pedazo de cartón (una tarjeta) para evitar que la placa toque la tapa del pedal y ahora funciona al 100%. Les dejo el link del foro para que puedan leer por si acaso alguien se ha topado con un problema similar. https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/boss-sd-1-problem.938632/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo