Problemas con line 6 ux2 toneport

• 1
asier blackmore Baneado
por el 02/05/2010
Buenas

el otro dia por fin me llego la line 6 ux2 toneport y todo funcionaba perfectamente, sobre todo me que impresionado por la gran variedad de sonidos y eficacia del pod farm.
iva todo bien hasta que abri el guitar rig y despues otro prgrama el reason adapted en el k al meter el serial lo meti mal 3 veces y acto seguido fui a abrir el pod farm y no repdroduce nada asi derrepente. a ver si me podeis ayudar a hacerlo funciona ya k e probado a desinstarlo y reinstalarlo y nada.
un saludo
---------------------------------
cbca82b6a8af72586ade098ec4d9d-649929.jpg

fijaos abajo del todo la frase k sale
b3e48e3299b3b53822c795e58e495-649929.jpg
y este es el texto inicial k me sale al abrir el programa
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
thecrazy
por el 02/05/2010
Por lo que veo es que el pod no cierra bien dentro Windows 7. Ademas veo tienes un reproductor abierto y este tipo de programas se deben usar solos ya que ocupan la tarjeta de sonido por completo. Recuerda que la piratería esta prohibida en el foro.
Subir
asier blackmore Baneado
por el 02/05/2010
perdona pero todo lo que tengo es legal, el programa me vino con la line 6 pero de todas formas tienes alguna solucion compañero?
Subir
Santi
por el 02/05/2010
Has probado a reiniciar el equipo o desconectar el pod y volver a conectarlo?
Eso me pasaba a mi a veces y así lo solucionaba .
Subir
asier blackmore Baneado
por el 02/05/2010
voy a probar
nada no funciona, ami me parece cmo k esta blokeada o algo asi..nose
Subir
Santi
por el 02/05/2010
Has actualizado los drivers con el monkey ?
Ahi te dice que tienes otro pod farm abierto , que lo cierres con control alt supr, pero si has reiniciado no tendria que dar ese mensaje.
Subir
asier blackmore Baneado
por el 03/05/2010
nada sigo en las mismas, e probado a bajar los drivers cn el moneky y nada, despues a conectar varias veces la tarjeta,despues reiniciar el ordena y nada sigue saliendo los mismos dialogos.
lo k no entiendo eske antes funcionaba perfectamente!
se os ocurre algo mas??
Subir
frasco
por el 03/05/2010
has probado a abrir el administrador de tareas y matar el proceso que parece ser que permanece activo?

:saludo:
Subir
asier blackmore Baneado
por el 03/05/2010
al abrirlo me sale una pantalla que te envia a opciones como cambiar contraseñas, de usario o bloquear el equipo pero nada de cerrar programas en funcionamiento..por lo menos en el windows 7
Subir
frasco
por el 03/05/2010
pues pulsa

Ctrl + may + Esc

Verás como se te abre ;)

Subir
asier blackmore Baneado
por el 03/05/2010
no funciona amigo, eso solo minimiza las cosas
Subir
frasco
por el 03/05/2010
cierra todo...
entra como administrador...

pulsa en un area en blanco del escritorio para asegurarte que no hay nada seleccionado y prueba, debería funcionar. Tambien puedes probar con el botón derecho sobre la barra de tareas (en una zona libre) y te saldrá un menú contextual con una opción donde poder abrirlo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas