Problemas looper boss rc3
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi tambien me paso algo parecido.Grabe un tema,una version del oxigen de jean michel jarre,pero la version de lee perry.(muy buena)Me tire como 4 horas para grabarla,cosa que no suelo hacer.Pero un dia me dio por ahi y la grabe.Tambien el tema no me lo sabia y me lo tuve que aprender.El bajo,guitarras,con delays y demas.Todo con guitarras.Y le hice una base en plan hip hop que tambien suele llevar un ratillo.(un pulsador bastante justillo para ponerlo a tiempo bien)Pues el caso es que despues de grabar todo,al pasarlo al ordenador no se oye la base ritmica.Yo diria que ni habiendolo grabado mas alto, que en casa no pones tanto volumen. Ademas, hace falta un pedal de volumen o boost o algo asi ,para que puedas poner no recuerdo, si mas o menos volumen a la entrada del looper.Una faena con la pasta que valen y como si no habrias gastado ya bastante.Al final quedo muy bien, pero eso..4 horas.El pedal graba muy bien pero,hace falta mucha paciencia.Por lo menos, si lo quieres hacer en plan currado y sin errores.Y las segundas tomas nunca suenan como las primeras.Tambien e probado tarjetas de sonido y no me han gustado mucho.lo de andar mirando la pantalla del ordenador mientras tocas.Prefiero tocar si mas
Hola, tengo el loop RC-3 y presento un problema con este el cual es que cuando intento grabar , no "detecta" la guitarra y por ejemplo en el modo automatico la luz de grabar sigue parpadeando, no tengo ni idea de que puede ser o porque no me deja grabar, por mas que la guitarra suene y suene no la graba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo