Problemas con el Luthier Tokaa
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
#24 no hace falta que vuelva a leer otra vez ese hilo, ya lo hice en su momento.
En ningún momento digo que sea malo, lo contrario.
Pero si no recuerdo mal tiene 5 años de experiencia no? Y lo pone el compañero como el mejor Luthier, entiendo que no conoce a Barba, Jiménez, Cayuela, Torres y algunos más que con 50 años de construcción a mano.
En ningún momento digo que sea malo, lo contrario.
Pero si no recuerdo mal tiene 5 años de experiencia no? Y lo pone el compañero como el mejor Luthier, entiendo que no conoce a Barba, Jiménez, Cayuela, Torres y algunos más que con 50 años de construcción a mano.
#23 Yo siempre te he leído maravillas de Tokaa y hara dos años lo considere para que me hiciera una Burst. En España evalué a Toni Fayos pero sus plazos de entrega eran largos y a Tokaa que sin ver su trabajo no me atrevía. Por ello la encargué fuera pero seguía interesado en su trabajo de cara a futuros proyectos y lo que ví en el Luthier Guitar Show siendo sinceros me pareció con un acabado amateur. No tenía nada que ver con la foto de #12 , ni con otras fotos. No sé si era una guitarra acabada rápido para el evento, si no tenía máquinas y tuvo que hacerlo todo a mano... no lo se.
Digo esto sabiendo que me van a caer pedradas porque tendrá sus clientes y sus amistades pero este comentario no es personal, simplemente comento mi experiencia.
Digo esto sabiendo que me van a caer pedradas porque tendrá sus clientes y sus amistades pero este comentario no es personal, simplemente comento mi experiencia.
Yo encargué a Tokaa dos pastillas en Enero de este año, no supe nada de las pastillas en dos meses... El encargo era por mediación de otro Luthier, que me dijo que estaba teniendo problema y que podría hacerme el trabajo. Me puse en contacto con Jess Loureiro, y en una semana tenía las pastillas en mi casa, y a la mitad de precio que Tokaa...
No hace falta cerrarlo , hombre, ya somos mayoritarios!!!
tampoco creo que sea para tanto, aquí nadie a insultado a nadie!!!
por mi parte no pondré nada mas , yo como otros he dado mi opinión y punto!
harbes el hilo quejándote, y ahora pides que se cierre) nos alegramos mucho de que todo halla salido bien!
un saludo!!!
Gaspar.
tampoco creo que sea para tanto, aquí nadie a insultado a nadie!!!
por mi parte no pondré nada mas , yo como otros he dado mi opinión y punto!
harbes el hilo quejándote, y ahora pides que se cierre) nos alegramos mucho de que todo halla salido bien!
un saludo!!!
Gaspar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo