tambien apoya tu tesis el hecho de que el pitido este a bajo volumen y en el canal limpio tambien... si seria por el poteado de las pastillas, el problema seria menos notorio con poco volumen o en limpio....
haber que resulta ser...
ikazategi escribió:ya ya, ya entiendo... pues si, hacer pruevas y moverse quiza sea la solucion...
tambien apoya tu tesis el hecho de que el pitido este a bajo volumen y en el canal limpio tambien... si seria por el poteado de las pastillas, el problema seria menos notorio con poco volumen o en limpio....
haber que resulta ser...
kapo escribió:Tengo un problema gordisimo que me trae de cabeza, y es el siguiente. toco en la ultima planta de un edificio que emite radio (radiomairena) fue una abitacion q nos dejo el ayuntamiento xa acer un poco de ruido ya q en otro sitio la policia te ladra... os cuento esto xq creo q este es el motivo, yo tenia el peavey bandit 112 y me pitaba muxisimo cuando tocaba con distorsion, mientras mas le subias el volumen mas pitaba, insoportable, en esa epoca tocaba con una guitarra stag de 200 pavos...
pense q podria ser de la guitarra asi q me compre una jackson rr3 (aparte xq ya queria una guitarrita en condiciones), y el problema continuaba, pitaba el ampli.
el siguiente paso fue cambiar de ampli (tambien tenia ganas de un ampli en condiciones) y ace un par de meses me piye el carvin nomad 112, unn ampli a valvilas de 1000 pavos, Y PITA!!!!
estoy desesperado xq asi no puedo tocar ni dejar tocar, nos volvemos locos, xo lo que mas me revienta es q el otro guitarra de mi grupo tiene un peavey 212 de 80w y no le pita nada, nunca, y el ampli del bajista tampoco, ni las columnas de voz... SOLO MI AMPLI!!!!
lo e provado todo:cambiarlo de sitio, subirlo a una mesa, cambiar la guitarra (q no es , xq si la enxufo al de mi colega su ampli no pita) , no usar el pedal( q tampoco es)... es pa volverse loco.
xq el mio si y SOLO el mio????
teneis alguna solucion??? sabeis algo q le pueda poner o algo q le pueda acer al ampli o a lo q sea???
espero q sepais algo q no sea un CAMBIATE DE LOCAL... xq no ay
muxas gracias
kapo escribió:ola a todos de nuevo, resulta que ayer fui para el local para grabar el ruido, y resulta que ya no hay...estas cosas solo me pasan a mi jaja. y coji y cambie de cable, y empezo a sonar... es para tirarme de los pelos!!!! probe cable por cable del local, y resulta que solo uno hacia que no pitaba, resulta que tengo 9 de 10 cables jodios del local... asi q creo que ya he encontrado la solucion al problema... me gustaria comprarme entonces un par de cables que sean buenos, porque yo siempre me compraba el mas barato que abia, cual me recomendais???
muchas gracias por todo.
pepecoupe escribió:Bueno, ante todo pedir disculpas por el brutal reflote de este tema , pero es que resulta que yo tengo este mismo problema, se podria decier que practicamente palabra por palabra es el problema que tengo, excepto por lo de la emisora de radio . . .
Realmente con un cable se puede eliminar ese horrendo pitido ? yo he tenido 4 amplis y 5 guitarras, con media docena de cables de los baratillos, y SIEMPRE ha pitado cuando le ha dao . . .
Me he estao volviendo loco pensando si era masa o que coño era, pero el caso es que al mutear las cuerdas el pitido continua, y si desconecto la guitarra tambien . . . el muy cabron suena en cuanto conecto el cable al jack de entrada del ampli . . .
Sera pues el cable??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo