Problemas con mi pedal wah wah

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

Emmm pues lo primero que se me ocurre es que puedan ser el potenciometro del pedal puede ser que al estar viejo, presente algun problema con su giro y no funcione correctamente.
Supongo que es un pedal economico, y los componentes que se utilizan no siempre son los ideales y duraderos..tal vez sea el potenciometro, podrias checarlo y en caso de necesitar un reemplazo no son muy caros.
No estoy seguro de cual sea el problema pero intenta checarle el potenciometro
Supongo que es un pedal economico, y los componentes que se utilizan no siempre son los ideales y duraderos..tal vez sea el potenciometro, podrias checarlo y en caso de necesitar un reemplazo no son muy caros.
No estoy seguro de cual sea el problema pero intenta checarle el potenciometro

Lo más probable es que se hayan roto los cables del inductor.
No conozco ese modelo pero es una avería típica. El inductor es una bobina sujeta a la placa por sus dos hilos, si no está bien sujeta (con una brida o pegamento) con un golpe se rompe uno o los dos hilos. Suéldale un trozo de cable al extremo roto y vuélvelo a conectar a la placa.
No conozco ese modelo pero es una avería típica. El inductor es una bobina sujeta a la placa por sus dos hilos, si no está bien sujeta (con una brida o pegamento) con un golpe se rompe uno o los dos hilos. Suéldale un trozo de cable al extremo roto y vuélvelo a conectar a la placa.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo