Emepetreses para el mensaje de Rafamontcada sobre las escalas modales - Guitarristas.Info
El caso es que entiendo que seguramente es un problema mío (aunque recuerdo que a Bender le pasó algo parecido) y me preguntaba si alguien me podría dar alguna solución. También me gustaría saber algo más... ¿es posible colgar audio en el apartado General, por ejemplo? yo desde luego no puedo y no sé si soy el único o es que funciona así. Si este es el caso...¿hay alguna posibilidad de hacerlo en un futuro?
Gracias.
Un saludo
Buenas, me gustaría saber cual es la razón por la que algunos archivos (mp3) que subimos los foreros no se reproducen correctamente y es necesario descargarlos. En mi caso, no tengo problema en reproducir nada, pero ya me ha pasado que al subir algún archivo, algun forero se me ha quejado porque sonaba muy mal (sonando bien en mi ordenador). Para muestra, un botón:
El caso es que entiendo que seguramente es un problema mío (aunque recuerdo que a Bender le pasó algo parecido) y me preguntaba si alguien me podría dar alguna solución. También me gustaría saber algo más... ¿es posible colgar audio en el apartado General, por ejemplo? yo desde luego no puedo y no sé si soy el único o es que funciona así. Si este es el caso...¿hay alguna posibilidad de hacerlo en un futuro?
Gracias.
Un saludo