Problemas al subir un mp3
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Prueba a subrilo al proprio mensaje...
hubo cambios en el sistema y no sé que tal se hace ahora, pero antes, el almacén de archivo te exigía volver a introducir el login (usuario y contraseña) pese a estar activo en el foro.
Quizás pongas el nombre al archivo pero no des un título al archivo... son cosas distintas en el almacén.
Pero si quieres usar el mp3 para colgarlo junto con un mensaje, es mucho mas cómodo dar a "gestionar archivos adjuntos" cuando estas redactándolo y subirlo ahí directamente. De esta forma, al mensaje se le añade un reproductor que permite escuchar tu audio sin necesidad de redirigirte a ningún link.
Un saludo.
hubo cambios en el sistema y no sé que tal se hace ahora, pero antes, el almacén de archivo te exigía volver a introducir el login (usuario y contraseña) pese a estar activo en el foro.
Quizás pongas el nombre al archivo pero no des un título al archivo... son cosas distintas en el almacén.
Pero si quieres usar el mp3 para colgarlo junto con un mensaje, es mucho mas cómodo dar a "gestionar archivos adjuntos" cuando estas redactándolo y subirlo ahí directamente. De esta forma, al mensaje se le añade un reproductor que permite escuchar tu audio sin necesidad de redirigirte a ningún link.
Un saludo.
Muchas gracias. Intentare eso a ver que pasa.
---------------------------------
Estuve buscando y no encuentro el boton de gestionar archivos
Por lo que estuve leyendo deberia aparecerme despues de 1 hora de tuviera 20 mensajes (si me equivoco corrijanme) Ya ha pasado como un dia y lo sigo sin ver ...disculpen mi insistencia
---------------------------------
Estuve buscando y no encuentro el boton de gestionar archivos
Por lo que estuve leyendo deberia aparecerme despues de 1 hora de tuviera 20 mensajes (si me equivoco corrijanme) Ya ha pasado como un dia y lo sigo sin ver ...disculpen mi insistencia
Me he puesto a revisar, y en el foro de Mp3 y videos de miebros si me deja poner archivos adjuntos, pero en el foro de videos de otros musicos no me deja en las normas de publicacion de ese foro dice "You may not post attachments".
Porque esto pasa en ese foro y en el otro no?
Y gracias frasco por tu paciencia!
Porque esto pasa en ese foro y en el otro no?
Y gracias frasco por tu paciencia!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo