Problemas en validar móvil y parece que tampoco envía el mensaje a soporte

Elund
#1 por Elund el 07/06/2024
Hola, desde hace una semana tengo problemas en validar mi teléfono móvil para acceder al foro de compraventa.
Me salta este error:

"Ha habido un error. Por favor, contacta con nosotros indicándonos el número de móvil que intentabas validar."

Intenté ponerme en contacto con soporte para enviarle mi teléfono móvil pero a los primeros intentos se me quedaba cargando sin hacer mención durante minutos. Lo intenté varias veces hasta que una vez "pareció" que funcionó.

El tema es que no sé si he conseguido enviar el mensaje o por si el contrario he spameado a los pobres de soporte. El tema es que desde el primer mensaje ya hace una semana y no he recibido ningún correo, ni tampoco veo que pueda comprobar que los mensajes se hayan enviado correctamente así que por eso escribo este hilo.

Si hay alguien de soporte que pueda ayudarme se lo agradecería, un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 07/06/2024
Vemos solo un mensaje tuyo, de ayer. Ya te lo he contestado para arreglártelo.
Subir
Elund
#3 por Elund el 10/06/2024
Hola gracias. Te contesté para desvincular el número de la otra cuenta e introducirlo en esta. Aún no me deja.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 10/06/2024
Cierro, por lo que mencionan en el hilo ya estan en contacto por privado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas