Problemas con la web guitarramania

cermial
#37 por cermial el 08/10/2008
jose_ba escribió:
Hmm, tienes razón pero me mantengo en que creo que en guitarramanía hay muchísima gente buena y que no se mete en broncas. Eso es lo malo de generalizar jeje


Si, es lo malo de generalizar, porque hay mucha mas buena gente hay metida que del otro tipo, pero siempre pagan justos por pecadores. El propietario de la pagina Helio es muy buena gente, cuando estabamos preparando una quedada en badajoz me entere que suele ir a las distintas quedadas para conocer a los fororeros de los distintos sitios, y ademas de llevar equipo para enseñarnos y todo. Lo malo que es un foro tan grande que si no tienen unos buenos moderadores no se puede llevar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
JmFernandez
#38 por JmFernandez el 08/10/2008
Cermial escribió:
Lo malo que es un foro tan grande que si no tienen unos buenos moderadores no se puede llevar bien.

Lo realmente complejo es estar pendiente de todo lo que se publica. Siempre hay olvidos, y diferencias de criterios

Fijaros que un moderador tambien es una persona (risas) y puede tener una vision sobre un problema diferente a la de un susuario u otro moderador...

Para eso se consensúan unas normas, para tener todos unos criterios unificados a la hora de avisar o sancionar.

Y sobre todo intentar no herir a nadie al aplicar una norma, su finalidad es el hacer notar al usuario que: "asi no se hace"
Subir
metalpesado
#39 por metalpesado el 16/10/2008
dannyroses23 escribió:
y que tiene que ver esa web con la nuestra? no estan vinculados, además deberian cerrarla hay muchos maleducados :mad:


Si porque haya un par de buenas piezas quieres que cierren un gran foro porque a ti te da la gana , eso dice mucho de ti.......


Por cierto , yo tampoco puedo acceder , es extraño pero creo que es un problema de filtros o algo asi ya que si lo intento desde el anonymouse si que carga la pagina ( aunque luego no me deje acceder al contenido)
Subir
angusrules
#40 por angusrules el 21/03/2010
Cermial escribió:
Lo malo que es un foro tan grande que si no tienen unos buenos moderadores no se puede llevar bien.


No te imginas hasta que punto tienes razón ... el problema es el amiguismo ... da lo mismo que algunos hables bien ... les sentará mal igual, pero por eso ... no tienen experiencia para ser moderadores.
Yo con Helio he hablado desde foro y la cosa cambia muchisimo, no sé si será mejor o peor porque no le conozco, y pese a que hay gente que le acusa de cosas, eso no lo sé ... pero que hay gente que se excede en sus atribuciones y hace mal uso de herramientas en contra de usuarios ... si que es cierto, un 10 para tu opinión :ok:
Subir
AaronRomero
#41 por AaronRomero el 24/05/2010
ANGUSRULES escribió:
No te imginas hasta que punto tienes razón ... el problema es el amiguismo ... da lo mismo que algunos hables bien ... les sentará mal igual, pero por eso ... no tienen experiencia para ser moderadores.
Yo con Helio he hablado desde foro y la cosa cambia muchisimo, no sé si será mejor o peor porque no le conozco, y pese a que hay gente que le acusa de cosas, eso no lo sé ... pero que hay gente que se excede en sus atribuciones y hace mal uso de herramientas en contra de usuarios ... si que es cierto, un 10 para tu opinión :ok:


Estoy bastante de acuerdo contigo..., yo también he tenido las mias por Guitarramania, y falta mucha experiencia y educación por parte de muchos moderadores y usuarios, pues se sabe que no hay nadie que les tosa, y ya se sabe que cuando te haces un agujero en el pantalón..., nunca se va a hacer más pequeño si no lo tapas.
Subir
angusrules
#42 por angusrules el 24/05/2010
Innershade escribió:
Estoy bastante de acuerdo contigo..., yo también he tenido las mias por Guitarramania, y falta mucha experiencia y educación por parte de muchos moderadores y usuarios, pues se sabe que no hay nadie que les tosa, y ya se sabe que cuando te haces un agujero en el pantalón..., nunca se va a hacer más pequeño si no lo tapas.


Si me dieran un euro cada vez que alguien ha dicho esto mismo de algún moderador de ese foro... tendría toda la gama de Gems colgadas en la pared :D
Por mi parte diré, que estoy de acuerdo con JMFernandez en que " Y sobre todo intentar no herir a nadie al aplicar una norma, su finalidad es el hacer notar al usuario que: "asi no se hace" . CHAPÓ :ok: lástima ue otros moderadores no lo tengan tan claro...

Es decir, entiendo, DAR BUEN EJEMPLO, no soltarse un pegote para quedar bien, después de echar a la gente por criterios por los que otros usuarios no son baneados por ejemplo... eso es ELITISMO.

Y si creo que entiendo, y mi opinión es que cuando uno es "moderador" debe tener un mínimo de experiencia, y esa carencia trae consigo tratos desiguales, en los que el amigo del amigo podrá decir lo que quiera mientras otros se van baneados a la primera... desde luego, deberían pasarse por aquí para aprender como debe comportarse un buen moderador...

Yo tuve un caso en el que un tal LUDO, después de banearme, me puso a caldo en público y precisamente por eso : POR TOSERLE... por si os interesa, tengo grupo de facebook en los que expresar estas quejas, espero que os guste : El LUDO Oscuro

Para no comprometer a este foro, dejar allí vuestras quejas, que siempre acabo hablando de lo mismo en foros de músicos en general, y es mejor hacerlo en el sitio adecuado.

Gracias Innershade, estamos en el mismo club :D:ok: pásate cuando quieras :saludo: y al resto lo mismo, cuando queráis, contar lo que os parece este tema de los "moderadores inexpertos" o "elitistas", seréis bien recibidos.
Subir
frasco
#43 por frasco el 24/05/2010
ahí le has dado...
cualquiera puede decir lo mismo de este foro, del otro y del de la moto...

Esos "joputas" de moderadores no son infalibles por "mu trempano" que se levanten. :jajajaja:

Que puede haber un moderador que sea un capullo, cierto, pero no creo que lo que les mueva el ánimo sea andar puteando al personal por la cara.

Que hasta el mas pintao puede comportarse (o parecer comportarse) con prepotencia, también, pero casi siempre ve uno la prepotencia cuando no comprende los porqués de las sanciones...

A mi me decia uno: me he equivocado, tio, he posteado donde no era, no lo hice queriendo, es injusto que me pongas la sanción...

Yo no puse la sanción por haberse equivocado, ni por haberlo hecho a posta, sino simplemente por publicar en el sitio incorrecto. ¿hubo que mover el hilo? sí ¿estaba en el sitio incorrecto? sí... ¿se le baneó por eso? no ¿se le impidió seguir posteando, de le insultó a su madre o violó a su hermana? supongo que no...

¿acaso yo soy el cabrón por que tu te equivoques? no, seguramente lo soy por otros motivos, pero en la sancion no habia nada personal, ni se sabía la intenciones del infractor, ni falta que hizo...

no se caia el mundo, ni era una persecución, ni hubo ningún tipo de animosidad, tan solo dos interpretaciones de la norma, pues en ningun lado dice que si eres propenso a confundirte no estás sujeto a la obligación de postear en el lugar adecuado, pero el tipo pensó que sí.

Otro error es "discutir una norma injusta" el moderador no tiene la culpa de que entiendas como injusta cualquier norma... ¿fue la sanción acorde con la norma? pues no le des la vara al moderador ¿acaso tu le dices al guardia civil cuando te hace la prueba del alcohol...? no, jefe, lo que pasa es que yo entiendo que con 0,5 de alcohol en sangre se puede conducir, porque 0,3 es muy poco para un tipo como yo...
para eso habrá que recoger firmas y mandarlas al congreso, no pegarle al guardiacivil por multarte y retirarte el carnet.

:saludo:
Subir
angusrules
#44 por angusrules el 24/05/2010
Hola Frasco
hombre, perdona la expresión, pero comparar tus criterios con los de MUCHOS de los moderadores de guitarramania.com, es como comparar a Dios con un gitano...
Correcto que las normas están para cumplirlas, pero cuando un moderador se tiene que basar en una norma y ser condescendiente como mas o menos explicas tú, y en vez de eso lo aprovecha para burlarse y hacerse el gracioso con algún "seudo-enemigo" de sus amigos, ese moderador se convierte en LINCHADOR, y te aseguro que en ese foro esto pasa, porque soy testigo directo de ello, cosa que NUNCA ME HA PASADO NI EN ESTE FORO NI EN NINGÚN OTRO, discrepo en eso... y te digo, que más quisieran tener el comportamiento y el ambiente tranquilo de este foro, solo tienes que tirar del archivo de guitarramania para darte cuenta, de que de siempre han tenido un ambiente agresivo y muy poco sano, nada que ver con este foro por ejemplo... entre otros que yo conozca al menos.

La cuestión es que cuando algunos MODERAIS, otros LICHAN A LA GENTE, ya ves que no es solo mi opinión : por suerte en este foro, los moderadores tenéis unos criterios y unas formas de comportamiento que no tienen en guitarramania.com, y repito, no es solo mi opinión.

Hay comentarios publicados en los que algunos de estos tipos dicen abierta y tranquilamente "QUE SON MUY DADOS A LOS LINCHAMIENTOS".
Yo creo que hay que conocer bien guitarramania para saber que hay gente muy maja y gente que van para politicos de foro haciendo abuso de poder, claramente... y repito, es la primera vez que veo un foro con tan mal ambiente en este aspecto, si lo comparo con este por ejemplo, la diferecia es BRUTAL, al menos a mi entender.

Por mi experiencia, y como dicen más arriba, no he visto un caso como este de guitarramania en mas de 10 años de participar en foro de músicos, y te pongo a tí de ejemplo : te aseguro que ante una afirmación como la que hemos hecho, el linchamiento ya habría empezado, pero si me topo contigo esto es simplemente una conversación, sana, crítica, constructiva y moderada. ESA ES LA DIFERENCIA entre guitarramania.com y el resto de foros, a mi entender y el de otros MUCHOS. Yo te lo agradezco, de verdad.

El otro día charlaba por el MSN con gente de este foro y comentaban que sería interesante hacer un post para conversar sobre el comportamiento a la hora de moderar, porque realmente, se pueden dar problemas muy serios si la gente con la que topas no tienen un mínimo... joder, miraté tú... no es tan grave, se habla del tema, cada cual aporta su versión, sus experiencias... yo creo que la diferencia es abismal, es mi opinión.

Un saludo frasco, y gracias por comentar :ok::saludo:
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 24/05/2010
Alguien escribió:
07-10-2008, 07:47 PM #22 (permalink)


Joder... todos sabemos que guitarramania (junto con G.info) es un foro de referencia...
la verdad que lleva una rachilla un pelín lento. Ahora parece que están de mantenimiento, esperemos que la cosa mejore.


Creo que el problemilla sigue, he tardado con 20 megas y 2 de subida unos 4 minutos en buscar lo amables que son:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=220852

:D
Subir
angusrules
#46 por angusrules el 24/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Creo que el problemilla sigue, he tardado con 20 megas y 2 de subida unos 4 minutos en buscar lo amables que son:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=220852

:D


jajajaja.... si solo fuera eso... :risa::risa:
Me piro a cenar, luego os cuento ...

por cierto jimi, muy chulo el video tio, tiene un puntito muy guapo el tema, si señor, A MI si me ha gustado, buen trabajo, muy limpito ... ¿para cuando el disco? jajaja... está bien chulo tio, pasa de esa gente, será un foro de referencia, pero algunos de sus habitantes, lo desprestigian totalmente, si tiras de archivo como yo hice hace poco, verás que la bronca es lo común... a mi me ha defraudado muchisimo el nivel de ese foro, no lo recomiendo, espero que este foro siga siendo la referencia para otros, porque por lo menos la gente no necesita calmantes para tener una conversación sana y agradable.
Subir
frasco
#47 por frasco el 24/05/2010
Que conste que yo no digo que sean o seamos unos santos, sino que cualquiera puede meter la pata...

cierto que un solo moderador puede "estropear un foro" si no se le paran los "pieses"...

Actitudes "revanchistas" o de "replica" cuando el forero ya está baneado tambien las he visto en este foro (la verdad que hace mucho tiempo y porque verdaderamente le hincharon las pelotas al moderador)... por eso digo que es dificil ser frio a veces...
Todos alguna vez hemos tenido ganas de mandar a la mierda a alguien, sobre todo si andas quemado y parece que vienen a joderte, entonces moderas "a la defensiva" y siempre con la mosca detrás de la oreja. Cosa que no es buena para nadie, no creais que se disfruta de esas situaciones... Al contrario, te van minando el ánimo y ante un caso similar se corre el riesgo de parecer un exaltado a la minima; entonces el forero no entiende la reacción.

Que puede que en guitarra mania haya algún capullo moderando, pues no lo dudo, aquí tambien puede que alguno nos comportemos como un capullo en ocasiones... pero no creo que ni aquí ni en gmania esa sea la tendencia general.

Yo abandoné un foro porque entendia actitudes "humillantes" por parte no de los moderadores, sino de "los amigos de los moderadores"... ni siquiera te sancionaban, simplemente se dedicaban al acoso y derribo...

Eso no era bueno entonces como tampoco lo sigue siendo ahora, pero para ellos sí... ellos se han convertido en lammers de los propios usuarios, la información es endogámica y el aire fresco lo trae la gente nueva... pero no puedes tratar un tema básico o que no les interese a ellos... entonces no eres un forero válido...

Puede parecer injusto, pero aquello no es un foro generalista ni lo quiere ser, aquello es "un club privado" que se alimenta de pardillos que terminan dando sin recibir nada a cambio. Los fundadores están contentos de la hostia, pues es lo que pretenden y lo que han conseguido.

por eso concluyo que cada foro tiene su life motive. El fundador de éste nuestro decía que g.info no es un foro de guitarras, sino un foro de guitarristas... y que a ellos nos debemos mal que nos pese en ocasiones :D

:saludo:
Subir
angusrules
#48 por angusrules el 24/05/2010
en fín Frasco, sigo diciendo lo mismo, chapó por tí.

Las cosas que comentas de esos lammers, es exactamente mi opinión de guitarramania, exacta punto por punto.
¿No es la tónica general? bueno, como decirlo... hay un grupito de graciosos y exacto, LAMMERS en ese foro, que van de "profesores", de "padres de todos"... en fín, que es lo que va quedando por guitarramania... gente elitista y que como caigas mal... sales baneado en cuanto toses como decía la compañera...
A mi me gustaba porque veo que hay gente con conocimientos que me interesaban, pero el precio a pagar es excesivo... si un moderador no modera... si tienen incluso perfiles para moderar "invisibles", para que no veas uien te da caña... es que es lamentable. Yo lo he ido descubriendo con el tiempo, hasta que mi opinión hizo que saliera baneado, porque cuando alguien te pega una charla de padre y le respondes en el mismo tono... ¿quien sale baneado? el último en llegar... eso es discriminación y elitismo...

En fín, que yo era de los que no me creia esto cuando me lo contaban otras personas, y tengo que reconocer que tenían razón, que existe elitismo, y que aunque digan cosas graves de los demás, se tapan unos a otros ... fatal, fatal ... pero vamos, me baso en mi experiencia en este foro por ejemplo, jamás he tenido un problema similar, y estoy seguro de que no voy a tenerlo, porque solo hay que ver como hablais para darse cuenta de la calidad como usuario de muchos de vosotros y el mal ambiente de guitarramania en general... buenoooo, que me voy a cenaaaaaaar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas