Problemilla con Adobe Audition
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola, vereis, yo tengo un problemita, y es que al grabar con la guitarra lo que yo oigo pos los cascos segun grabo se oye bastante limpio, y cuando acabo de grabar y le doy al play, el sonido es muy distorsionado. Me graba por fuera de los limites, y entonces suena muy sucio? como regulo eso?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hola muy buenas, yo por aca tengo un gran problema con audition, estoy editando unos temas con el y todo esta perfecto, cierro la secion cuando termino todo y al volver a abrir la secion me dice que no puede abrir el archivo, o simplemente lo abre en blanco, sin ningun track editado ni nada, todos los canales totalmente en blanco como si estuviese empesando con un archivo nuevo.... por evitar algun tipo de problemas siempre grabo 2 archivos, con lo mismo claro, el archivo original y uno como archivo respaldo en caso de algun problema, pero ambos presentan el mismo error, como puedo hacer, de verdad me tiene de mal humor eso porque ya tenia los temas listos y ahora tendria que empezar de 0, como puedo recuperar esto, que debo hacer, o en que otro programa deberia abrir este archivo para recuperar el trabajo.... gracias de antemano, espero me ayuden
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo