Yo siempre he sido de Stratocasters y en el pasado he tenido varias, todas ellas de tacto muy suave y hacer los bendings era una maravilla por su flexibilidad y suavidad. El caso es que hace casi un año adquirí una Fender Stratocaster American Vintage 70 preciosa!, con mastil en arce y cuerpo de fresno lacado...
La guitarra llevaba un juego de cuerdas de .010 de origen,lo cual me resultaba casi imposible el hacer bendings y procedí a cambiarlas a mis habituales Addario .009-.042. Ajusté la guitarra completamente al juego nuevo de cuerdas, pero me sigue resultando MUY MUY dura al tacto, con lo cual, apenas la toco (muy a pesar mio) y sigo con mi Ibanez RG2550 Prestige, que es pura plastilina para los solos....PERO QUIERO TOCAR MI STRATO DE UNA VEZ!!!!!!
Se me ha pasado de todo por mi cabeza (estará defectuosa...etc). Incluso he pensado llevarla a un luthier, pero vivo "en el culo del mundo" (Molina de Aragon -Guadalajara).
A ver si me podéis echar una mano en este asunto y vuelvo a recuperar la sonrisa.
Por cierto, he oído que en Zaragoza hay un buen luthier llamado Alan. A ver si me pudiérais dar alguno su movil y dirección, ya que es el que mas cerca me pilla de mi casa (a 155 Km!!!!!!!).
Un saludo y gracias a todos de antemano!!!!!!!!!1:|