alodelmo.muy buen tono, preciosa guitarra,Buen inicio alargando las notas dandole un aire melancólico,buenos esos armónicos,a mi con la calor y el sudor de las manos no me salen....minuto 4,50 marcianada rollo vai satriani.reconozco haber pasado un peli rápido a partir d el 5.30.
creo que has usado los dos canales del ampli,ha habido un momento tono tipo bell ring me flipa el canal dos de ese cacharro.
juncar.me has recordado a steve vai en flexible leftovers,al final ,e compro un whammy.Muy buena marciana y bizarra como se merece.Mucho recurso técnico y empleo de efectos.
enhorabuena a los dos.
- Juancar51: Veo que te apuntas al rollo oriental y tal, buenos experimentos con el whammy ese o lo que sea, marcianadas varias pintonas y vistosas, muy buenas ideas, un rollo muy psicodélico y prog, mola tu impro! La calavera del 3:18 me flipa. Cojonuda jam!
#6 tu guitarra y tu ampli son maquinas de destrucción masiva,es el rig de mis sueños.El sonido de ese ampli es simplemente mágico.
Es un placer tocar acompañado,me apunto a otra
Luiggisound: Vaya sobrada te has metido. Estupenda en todo, técnica, melodías y buen gusto. Cojonuda, ya te puedes jubilar con los deberes hechos!!!!
El duo potente: Buena amalgama de fraseo, bien combinados los dos estilos. Muy chula. Alodelmo se gasta un gear del copón, palabras mayores.
refloto esta que me mgusto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas! Subo la mía y comento.
Alodelmo: Muy buena, me gusta el sonido. Buenas melodías que formas durante toda la jam. Buenas estiradas y muy guapos armónicos.
Juancar51: Guapos efectos y sonido contundente. Buena técnica en general, sobretodo cuando arrancas y tocas rápido. Buena jam!
Luiggisound: Impresionante despliegue técnico, me fascina ver tocar así de bien. Guapo el tono que sacas. Me ha gustado mucho.
Mañana comento las demás que hoy ya no me da tiempo de escucharlas jeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)