Prog (?) Rock Ballad en G mayor

JuanD
#1 por JuanD el 29/04/2021
Hoy vine e hice 2 bases :jajajaja: aqui se las dejo a los del otro lado del charco para que amanezcan con trabajo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prog Rock Ballad en G Mayor BASE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 29/04/2021
Dejo mi impro, casi lloro mientras la toco, me disculpo por lo melancólica que resulta la progresión... :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prog Rock Ballad en G Mayor IMPRO.mp3
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 29/04/2021
Gmaj 1.mp3 ( 12.89MB )
Sin pensar y Sin Dormir :cry:
Barbarella :jenna: sigue bailando fuera de la cúpula, No se cansa!!, Esta vez va toda de blanco, con botas rojas, Coco y Yo, la miramos... nos quiere animar por lo del Examigo traidor con la Ex,, Que buen Robot que es!!! :transformacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gmaj 1.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/04/2021
Voy con una, le he metido algo de voz también

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/04/2021
- JuanD: buen planteamiento, moviéndote con la progresión de acordes, buena jam.
- Hojalata: arrancando con calma, un motivo chulo, buen sonido, un crescendo apropiado.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 29/04/2021
Juan F(x) Bonita base da pie a todo, armonizando desde el principio, juan acertadísima jam y mejorando en progresión geométrica, en todo bends, vibrato 1,24 brutal 3,12
alodelmorrrrr Pero Que chula tiooooo!!!! Brutal Purple rain super original y características tuyas el solo de lo mejor, Sonidaco, Tremenda Jam Sr Alo
Hojalatarr esos bends en agudito,,,un poco fuera burro, afina mejor y muy larga.(ya se que las 0,09 te dan pánico, si haces el burro) pero arriesga y afina zopenco!!
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 29/04/2021
#3 Buenisima, impro, como dice Alodelmo, me gusta mucho el motivo inicial con el que empieza a 2 guitarras, y despues le mete la "caña" antes de lo que era :jajajaja:
tiene muy buenos momentos, muy sentidos, con muy buenos recursos típicos de usted, gracias por participar.

#4 Me gusta bastante, primero, felicitarlo por los tipicos Pinch Harmonics de siempre, excepcionales, nunca fuera de lugar. Muy bueno el arpegio del inicio, muy acertado, con palancazos. Nunca habia oido Purple Rain, pero no sabia que le pegaba la voz jajaja, que coincidencia, despues entra el "solaco" y el resto es historia buenísima jam. Gracias por sumarse.

Saludos!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 30/04/2021
Repe
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 30/04/2021
JuanD escribió:
Nunca habia oido Purple Rain, pero no sabia que le pegaba la voz
La verdad es que pega muy bien con la melodía
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 01/05/2021
JuanD: Melancólica base. Muy bien hecha y con guapos arreglos. Bonita armonía para improvisar. Tu jam muy en la armonía, siguiendo bien los pasos de acordes, con las armonizaciones marca de la casa. Bien llevada la jam, con mucho feelin y expresiva y buena técnica. Está muy lograda. Muy guapa!!!!

Hojalata: Tranquilón comienzo, introduciendo un motivo guapo, también con las armonizaciones de Coco. Como siempre, transmitiendo poderío y enriqueciéndose el soleo y los arreglos mientras transcurre la impro. Muy épica. Chula del copón!!

Alodelmo: Venga tío, gran acierto meter el purple rain, que originalidad. Soleo muy maduro, bien puesto, a la velocidad justa, muy expresivo, del copón. Te ha quedado chulísima. Un soleo cojonudo.

Aqui va la mia. He cogido la Cort porque tiene el diapasón ancho y puedo tocar acordes sin que mis dedazos toquen tres cuerdas a la vez. Tiene pastillas activas y el limpio no es lo suyo, pero bueno, no queda tan mal el tono, algo insipido.

Subir
JuanD
#11 por JuanD el 01/05/2021
#10 Primero que todo... Que triste es ver un May en el titulo del video, como pasa el tiempo :se_siente:

Si le soy sincero, siempre me han (Exp. España) flipado los limpios de metallica, despues descubrí que ese sonido era por las activas, así que en realidad me encanta ese tono limpio, si sabe controlar el volumen le queda muy bonito.

Su jam, esos pasajes con 3eras me suenan a corrido mexicano :jajajaja: pero no se ofenda, no lo digo a mal, es muy relajante, llevó la melancolía de la base a una relajación en vez de tristeza. Usted si que sabe mezclar la guitarra, la base se oye bien, la guitarra resalta pero si oyen unidas, no se si me explico. Buena Pieza!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo