Estoy montando una pedalera con amplificador simulado (Cabzeus estéreo como pantalla y Revivaldrive como previo) para facilitarme la vida en ensayos y conciertos. También me interesa practicar en casa con ese setting, pero no me entusiasma tocar por cascos (además la calidad de la salida headphones es uno de los pocos puntos débiles del Cabzeus).
Tengo un sistema básico de altavoces de estudio (Presonus E3.5) e interfaz de sonido (Steinberg UR 22 mk II) que utilizo sobre todo para cuestiones no musicales (trabajo con vídeo y demás) en un PC con Windows 10. He probado a conectar el Cabzeus directamente a los Presonus con TRS balanceados y suena bien, pero no me resulta práctico estar conectándolos y desconectándolos todo el rato. Por eso me gustaría conectarme por XLR a las entradas de la Steinberg y tocar por ahí.
Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de hacerlo que no implique un DAW completo? No necesito grabar, editar ni nada, solo algo que me permita reproducir lo que entra por los inputs de la tarjeta, sin más, cuanto más sencillo mejor. Tampoco me interesan simuladores de amplis ni esas cosas, ya que lo que quiero es oír algo similar a lo que luego saldrá en directo.
No sé si es que me falta dar con el vocabulario para explicar lo que necesito, pero me extraña no encontrar nada sobre esto en internet.
¡Gracias!