Mi progreso como mal-cantante; Nena Daconte Cover Rock

  • 2
sustain
#13 por sustain el 16/03/2022
#7 nada compi, no hay ni una nota correcta, no tiene nada que ver acompañamiento con melodía, es como si estuvieses cantando algo desconocido sobre la base.
Sorry, nadie dijo que fuera fácil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
beticario
#14 por beticario el 16/03/2022
gracias por el feedback a todos
Subir
Chuchez
#15 por Chuchez el 16/03/2022
Alguien que te ayude a entonar, si luego te enseña también vibratos , trémolos y demás ...ya el copón .
Pero, tu sólo me parece que estás dando "palos de ciego"
Subir
beticario
#16 por beticario el 16/03/2022
#15 de sordo, diría yo xD
Subir
Ricki Baltimore
#17 por Ricki Baltimore el 16/03/2022
Hola beticario!

Te hablo desde la posición de otro que intenta aprender a cantar. En mi experiencia autodidacta solo conseguí progresos a partir del momento en el que me saqué las melodías con la guitarra como si fueran solos. Sabiendo exactamente las notas que son y practicando cantándolas lento y muy poco a poco.

Nada de cantar a cholón como el que se lanza a la piscina, nada de saber la primera nota y allá voy. Saber todas las notas y practicarlas lento y por partes perfeccionando. Si sabes las notas buenas sabrás cuando no las estás dando. Ese es mi método porque si me dejo libertad creo que si pero es que no.

Además de eso estaría el intentar cantar con la garganta relajada, empujando de diafragma, tomar aire, adaptar las canciones a tu tonalidad...

Estoy ahora practicando Something, dejo un trocito grabado con el móvil ahora mismo, está muy verde aún.
Archivos adjuntos ( para descargar)
some .mp3
Subir
albertus
#18 por albertus el 16/03/2022
Hola colega, cambia de canción, prueba con otra, porque esta es complicada y la tienes viciada, estas semitonado
Subir
beticario
#19 por beticario el 17/03/2022
#17 ei Ricki pues bajo mi opinión lo haces dabuti, seguiré tu consejo man.

#18 vale albertus, aunque creo que tengo todas viciadas xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo